Capítulo 2️⃣8️⃣

560 50 4
                                    

P.D.V. de Ji Hoo:

Habíamos llegado a Seúl anoche, hoy tenía que ir a la universidad para ver que carrera estudiaría, aún no lo tengo decidido pero creo que eligiré música.

He decidido darme un pequeño cambio, me he recortado mi cabello, ya no lo tengo largo como siempre.

Una vez listo, me dirijo a la universidad, primero decido ir a saludar a Jan Di, de todos modos los edificios quedan juntos.

- Sigues viniendo aquí - sonriéndole

- ¡Sunbae! - sorprendida, me ofrece una botella de leche

-parece feliz- ¿Pasó...algo bueno?

-se atora- ¿Cómo lo sabes?

-pongo mi dedo en su frente- Lo tienes escrito aquí

Riéndose, me cuenta lo que le pasó ayer cuando fue al centro de salud.

-... La piel de gallina me invadió todo el cuerpo... Como si descubriera un nuevo mundo que no conocía hasta ayer -continuó contando-La primera vez que no pensaba...en Jun Pyo o en ir a nadar

Todo lo que me dijo me dejó pensando, el pensar en vivir esa experiencia, sentir esas emociones...

- Aunque cualquiera que escuche esto, diría que estoy loca -sonriente- Si alguien tan estúpido como yo dice que será doctor, todos se burlarían

- Geum Jan Di -llamo- Te volviste loca, ¿no? - molestandola- Completamente loca

Pude notar que se lo tomó enserio, estaba avergonzada y deprimida, me fue inevitable reírme de ella.

- Encontrar algo que te gusta tanto como para decir que te vuelve loca...es increíblemente difícil, ¿lo sabías? -declaro- ¿Acaso importa lo que digan los demás? -se quedó mirándome- ¿Desde cuándo a Geum Jan Di le preocupa eso?

-sonríe- Sunbae

- Simplemente hazlo...si eso quieres hacer -animándola

- ¿Sin importar cuantos años tome?

- Si, sin importar cuantos años tome -parece que funcionó- Por el nuevo sueño de Geum Jan Di -haciendo un "brindis"

Cuando tuvo que ingresar a sus clases no me quedó de otra que ir a "inscribirme".

Decidí música porque era lo único que me convencía entre las "opciones" que tengo. Quisiera también tener un sueño como Jan Di, encontrar eso que me apasione.

En el camino me encontré con los chicos, ellos ya habían comenzado sus estudios; Woo Bin estudiaba negocios y Yi Jeong artes, era obvio que tenía que aprovechar su talento al máximo.

- Hola, ¿Cómo han estado los "universitarios"? -molestándolos

- Ji Hoo, que bueno es verte por aquí -saludó Yi Jeong- ¿Vienes a inscribirte?

- Si, a eso voy

- ¿Y qué vas a estudiar? -me pregunta el peli-marrón- ¿Ya encontraste una carrera que te atraiga?

- Música, eso estudiaré

- Sin lugar a dudas te irá muy bien -anima mi amigo peli-negro- Tienes un gran don

- De eso no hay duda, pero... ¿Es lo que quieres? -cuestiona con preocupación- Sabes que si no es algo que quieras, te puedes arrepentir después

Sólo le sonrió y les digo que se me hace tarde. Sé que tiene razón, pero si no me inscribo en algo ahora, la madre de Jun Pyo será quien lo haga y no quiero terminar estudiando algo relacionado con negocios.

𝑪𝒐𝒆𝒖𝒓 𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔 [🅹🆄🅽🅷🅾🅾]{🅾🅼🅴🅶🅰🆅🅴🆁🆂🅴}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora