Prólogo

2.5K 134 0
                                    

🐉

T/N Brief es una joven que desde pequeña se pregunto acerca de su lugar de origen. Conocía la historia que sus padres y su hermana Bulma le relataban siempre acerca de como fue que la encontraron, sin embargo eso nunca le había bastado a su curiosidad.

Resulto ser que en un día de campo en el que la familia Brief estaba disfrutando, cayo una pequeña capsula cerca de ellos y en ella descubrieron a una pequeña bebita con una peculiar cola dentro. La señora Brief no tardo en enternecer su corazón al ver a ese pequeño ser ahí tan indefenso, así que tanto ella como su esposo estuvieron dispuestos a quedársela y criarla como su propia hija. Accedieron a ofrecerle todo su amor sin condición, mas aun de saber que su hija Bulma de diez años estaba mas que feliz con la llegada de una hermanita menor a su hogar. Nunca le ocultaron la verdad de como llego a sus vidas y por eso T/n se sentía agradecida también con ellos.

Hasta que un día todas las dudas que alguna vez llego a tener la peli___ , desaparecieron cuando unos sujetos llegaron a la tierra y develaron una información importante tanto a ella como a su amigo de la infancia Goku. Ambos eran saiyajines provenientes del planeta Vegita; pertenecientes a una raza guerrera.

Jamás paso por la cabeza de la guerrera todas las batallas y aventuras que se desencadenaría, pero lo más importante los lazos que crearía con ciertas personas, luego de la llegada de aquellos sujetos.

Los guerreros Z se terminarían reuniendo mas veces de las planeadas.



Dragon Ball // Vegeta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora