Pov T/n:
Pasó todo tan rápido que apenas si pude entenderlo.
No había más criaturas por las que preocuparse, Gohan logró acabar con todos y eso no hacía más que aliviar mis nervios.
- Mamá, ten una semilla. - se acercó Trunks a mi, junto con su padre detrás.
Me había estado conteniendo de ir junto con él, tenía tantas ganas de contarle sobre nuestro hijo, pero sabía que eso tenía que esperar. Además no sabía si aún seguía molesto por lo de hace unos días.
- Gracias hijo, en verdad me hacía falta. - intenté sonreír, pero me era demasiado difícil cuando el mundo dependía según como finalizará este día. - ¿Tu estas bien? - pregunté, aun que sabia que su fuerza era mayor a la mía, no quería que por nada Cell o quien fuese le hiciera daño. - Mantente cerca mío ¿esta bien? Así al menos podre estar un poco más tranquila.
- Descuida madre. Ahora estoy mas que seguro que con Gohan podremos ganar la batalla.
- Se ve imparable ¿No es así? - comenté con orgullo. Hasta hace muy poco el era un bebé como Trunks y que ahora estuviera librando una batalla para salvar la tierra no era para menos. Vi crecer a Gohan y lo único que deseaba era que esto terminará para él, me imaginaba como se sentiría Milk. Esto era demasiado hasta para la más fuerte de las madres.
Ambos lanzaron un Kame-hame-ha que nos aterro por lo poderosos que eran. Pero gracias al cielo todo lo que quedó fue la figura con varias extremidades faltantes en el cuerpo de ese monstruo. Sólo era cuestión de tiempo para que recuperará su energía y restaurará sus partes.
- ¡Gohan! ¡Eliminalo, acaba con el inmediatamente! - alertó Goku.
- ¿Quieres que acabe con él? - carcajeo. Eso no era usual en Gohan. - Es demasiado pronto papá. ¡Ese gusano merece sufrir más por lo que a hecho!
- ¿Que dijo? Ese no es el Gohan que conocemos. - mencioné algo alterada, esto no me daba buena espina.
- ¡Gohan! ¡Tú eres el único que puede matar a Cell así que hazlo de una vez por todas! - el volteó a mirar a su padre pero pareció no tomarle importancia. - ¡No sabemos de lo que es capaz ese tipo si le damos aun que sea una pequeña oportunidad!
Mis nervios estaban de punta por ver como Cell recuperó todo lo que habia perdido, estaba fúrico claramente. Un niño lo había humillado frente a todos.
Tuvo una transformación en la que aumento su tamaño muscular, pero más que eso parecía estar a nada de reventar.
- Ya lo imaginaba.
- El ki de Cell está bajando considerablemente.
- Observenlo bien. Cell no podrá permanecer con ese cuerpo perfecto.
- ¡Ay no puede ser! Que asco - chillé al notar que ese maldito monstruo desechaba algo por su boca. No alcance a ver que era por que cubrí mi vista detrás de Vegeta. - ¿De que se trata? - pregunté tras de él, pero su figura imponente no realizó ni un solo movimiento.
- Pero si es...
- Es 18.
Tuve que escucharlo por parte de Krilin y los demás, por que si fuese por él Príncipe que tenía en frente no hubiera sabido de que se trataba.
Luego de expulsarla, el cuerpo de Cell volvió a ser como era antes. Ya no era más el indicado para esta pelea. Era pan comido para Gohan, pero por el contrario de lo que le pedía Goku, solo jugo con él por unos minutos haciendo más grande esa furia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball // Vegeta y tu
FanfictionT/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras junto a los guerreros Z. Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.