010

1.5K 112 27
                                    

— ¿Son otros? Entonces si eso es cierto ¿¡Quien es ese androide!? ¡Contesta! — bramó el príncipe hacia el joven del futuro.

— ¡No le grites así! — intervinó la saiyajin. — Esta igual de confundido que nosotros ¿que no lo ves?

— Tu no te metas.

Los guerreros continuaron debatiendo que podia haber pasado para que las cosas cambiaran así como lo aseguraba Trunks.

— Mira Gohan, si no me equivoco en esa nave va Bulma. — comentó Krilin llamando la atencion de la menor de las Brief.

— No puede ser. — T/n se llevó una mano a la cara.

— ¡Es peligroso váyanse de aquí! — intentó hacer señas el joven saiyajin pero fue en vano.

— Ya les dije que no tienen salvación y no les estoy mintiendo. Dentro de muy poco vendrán los androides 17 y 18.

— ¿Número 17?

— ¿Número 18?

En un ataque sorpresivo el androide creo una ola de energía en todo el lugar despistando a todo mundo de su rastro. Eso causo que la nave perdiera estabilidad y se viniera abajo. 
Por suerte hubo dos saiyajines que actuaron rápido y salvaron a Bulma y al pequeño Trunks.

— Tranquilo mi amor. Mamá está aqui, no iba a dejar que nada malo te pase. — la mujer arrullo entre sus brazos a su bebé.

— Muchas gracias joven. — agradecio Bulma. Trunks se había encargado de rescatarla a ella.

— ¡Bulma! ¡T/n! ¿Esta todo bien? — Krilin y Gohan se acercaron a verificar luego de que la nave cayera.

— Si esta todo en orden... — dijo la saiyajin. No pudo evitar notar cierta mirada de enojo de Trunks hacia su padre y lo vio volar enfrentándose a él.

— Oiga ¿Por que? Dígame por que no se preocupo por ayudarlos. — cuestionó duro.

— ¿Que? — se hizo el desentendido. Sabía perfecto a que se estaba refiriendo.

— A su hijo y también estaba la hermana de su esposa. Su esposa es quien se tuvo que encargar.

— ¿Que tonterias estas diciendo? A mi no me interesan en lo más mínimo, estúpido. — declaró. — Si no ayudas no estorbes. — dijo saliendo de su vista.

Claro que le importaba, solo su hijo por supuesto, el resto podía tirarse a un pozo sin problema alguno si fuese por él. Sabia que ella lo iba a rescatar, ya que presumía su nueva velocidad pues que lo hiciera. No estaba dispuesto a dejar que otros vieran su lado débil.

— Bulma estaba recordando uno de tus libros. Alcanzaste a ver a ese androide ¿No es así? — inquirió T/n. — Recuerdo haber visto a ese sujeto en algún otro lado.

— Si justamente iba a decir eso. Lo más seguro es que ese viejo sea el Doctor Maki hero.

Krilin le aviso a los demás y pronto fueron a donde estaban reunidos.

— Lo que pasa es que el Doctor Maki hero también era uno de los científicos más famosos por su inteligencia. Era alguien detestable con sentimientos perversos. — relató Bulma con los llantos del pequeño Trunks de fondo.

— Ya mi vida, no llores.

— Lo que dices son invenciones tuyas. Se supone que el Doctor Maki fue asesinado por los androides y ahora resulta que esos androides no son los mismo, me parece que son solo estupideces. — enervó Vegeta.

— Lo único que puedo decirles es que el tiempo a sufrido muchos cambios y todo esto se originó desde la primera vez que utilize esa máquina del tiempo. — el joven agachó su cabeza con culpa.

Dragon Ball // Vegeta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora