ADVERTENCIA: smut.
Dos semanas.
En verdad tenía que estar loco como para haber esperado estar dentro de la capsula para contarle a T/n que ese era el tiempo que se la pasarían afuera.
Si bien llevaban comida y demás insumos necesarios para casi un mes, la idea de pasar tantos días en un planeta del que aún ni siquiera sabían cuál de todos en la galaxia seria, no le cerraba del todo a la mujer. Además ya era demasiado tarde como para retractarse.
Mientras que por otro lado, Bulma había brincado de la emoción cuando su hermana menor le relató algunos detalles que la involucraban junto con el príncipe. Tanta fue su euforia que por poco lo mencionó frente a sus padres. En verdad se alegraba por su hermana, algo presintio desde el momento en que ese par desarrollo cierta química después de Namekusei, con todo y sus discusiones de por medio.La saiyajin observaba por las ventanillas de la nave. El espacio no dejaba de parecerle enormemente aterrador. Apenas llevaban tres horas allí y comenzaba a creer que jamás llegarían.
— ¿Cuanto falta? — preguntó desganada.
— No empieces con lo mismo mujer. — rechistó sabiendo a donde iba todo eso de nuevo. Un momento antes había hecho la misma pregunta como diez veces.
Vegeta por fin había puesto unas últimas coordenadas. Recordó un buen planeta en el que no había habitantes ya que él y su antiguo compañero acabaron con todos en el pasado. Al menos quedaban las bases del lugar, asi que eso serviría.
El príncipe se acomodó entre los anchos y largos asientos cerrando sus ojos. Él ya había hecho cientos de viajes parecidos, pero claro sin la comodidad como la que tenía ahora. Así que aprovecharía para descansar, cuando sintió como alguien se sentaba a su lado. Por un momento abrió sus ojos para dedicarle una mirada fugaz a su acompañante.— No pienso quedarme allá mientras tu te quedas con toda la comodidad. — señaló la saiyajin expectante a que Vegeta reaccionara.
— ¿Y quien se esta quejando? — habló con una voz ronca. Volvió a su posición anterior para esta vez si dormir.
Sin más que hacer T/n decidió copiar su accion. Solo que a diferencia de él, logró acurrucarse mejor en el suave lugar. Le sorprendía el que no reaccionara distante, tal vez empezaba a conocer cierto lado del saiyajin que nadie mas lo haría.
Hacia días que él guerrero no lograba soñar nada, todo era un absoluto vacío negro. Al menos así fue desde la vez en que tuvo, más que un sueño, una especie de pesadilla en la que Goku y el joven misterioso proveniente del futuro superaban sus poderes. Ahora todo era completamente nulo. Pero sentía que era mejor así.
Por el contrario del orgulloso saiyajin, Brief hacia días había vuelto a tener un sueño que en su momento la persiguió de niña. Casi empezaba a olvidarlo después de tantos años de no tenerlo.Se repetía una y otra vez.
Muchos bebés llorando en una inmensa habitación que ella desconocía y un hombre, luchando por que sus dos hijos no sean separados.
Tenía que tener algún sentido. Y ahora lo tenía con mayor claridad.
Aquel hombre era saiyajin, por supuesto, su cola lo delataba.
Pero la cuestión que se hacia ella era ¿Por que?
¿Por que soñar con algo parecido? ¿Acaso podría estar relacionada con aquel hombre?Se despertó aturdida de aquel sueño chocando con el cuerpo del hombre que estaba a su lado. Continuaba durmiendo sin mover ni siquiera un centímetro de su cuerpo. Tenía que admitirlo, empezaba a sentir cierta seguridad con él cerca. Lo que la impulso a no dejar espacio entre ambos y apoyar poco a poco su cabeza en su hombro derecho.
Cualquiera podría imaginarse que el cuerpo del guerrero sería frío, casi como su forma de ser. Pero la verdad era que emanaba cierta calidez que le permitió a la mujer acurrucarse y caer dormida junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball // Vegeta y tu
FanfictionT/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras junto a los guerreros Z. Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.