- No entiendo como se te ocurrió invitar a ese sujeto a quedarse en nuestro hogar - rechistó la saiyajin.
- Tranquila T/n, no será por mucho tiempo después de todo. - trató de calmarla su hermana Bulma.
Ambas estaban en la enorme cocina de su casa conversando acerca de lo vivido en el planeta Namekusei hace un par de días atrás. Dado a que el planeta explotó por la pelea de Goku contra Freezer, Bulma invito a los habitantes de allí a que se alojaran en Corporación Capsula hasta que tuvieran nuevamente su hogar, sumado a ellos también invito a aquel temerario saiyajin, Vegeta. La molestia de su hermana menor era evidente por tener que seguirlo soportando incluso en su propia casa.
- Su majestad, se cree que todos estarán a su disposición acá, pero esta muy equivocado. Por eso le pedí a papá que no le hiciera caso en nada que él le pidiera. - dijo T/n observando a su hermana quien pareció palidecer por un momento. - ¿Qué tienes? - preguntó, pero de inmediato capto bien la mirada de su hermana. Ese infeliz estaba detrás suyo.
- Así que fuiste tu quien le pidió al científico que no fabricara la capsula que le pedí. - habló Vegeta y para sorpresa de ambas mujeres no parecía molesto.
- Así es, mi padre no tiene por que seguir ordenes tuyas.- remarcó la mujer mirándolo desafiante.
- Te recuerdo que Kakaroto no esta en la tierra y por lo tanto tengo el camino libre para hacer lo que me plazca con este maldito planeta, a menos que quieras eso creo que preferirás hablar nuevamente con él y que fabrique de inmediato lo que indique. - sentenció sin pudor el príncipe.
- Antes de hacer todo eso que dices, tendrías que pelear conmigo. - mencionó T/n y el saiyajin no pudo evitar reír.
Al ver la reacción de Vegeta, la peli___ intento acercarse a él con intenciones de empezar un enfrentamiento, pero de inmediato Bulma intervino sosteniendola de los hombros.
- Descuida Vegeta, yo misma le diré a mi papá que comience a fabricar tu capsula para que entrenes, pero recuerda le tomara un par de días.
Sin mas que decir, Vegeta solo la escucho y se fue del lugar.
- ¡Como se te ocurre hacer eso! - chilló Bulma intentando darle un zape a su hermana - ¡¿Que hubiera pasado si él reaccionaba?!
- Ya, esta bien, lo siento.
- Bueno, cambiando de tema. Mamá preparo la mesa afuera para que podamos comer todos juntos, eso incluye tambien a Vegeta asi que espero que te comportes.
T/n se cruzo de brazos y pensó que su día seria toda una maravilla y eso que apenas iniciaba.
Caminaron hacia el jardin trasero donde habia un banquete servido para hagasajar a los invitados. La mujer en cuanto vio todo aquello quiso correr a sentarse de inmediato y deleitarse de la comida de su madre que extraño tanto en los días que estuvo en Namekusei, pero fue prudente y espero a que todos estuvieran en sus lugares para empezar por unos fideos que habia visto.
- Hija ¿Podrias llamar al joven Vegeta? - interrumpio su madre. - No lo encontre por ningun lado, supongo que tambien tendra hambre.
- Pero mamá... ya me sente.- la saiyajin trató de evitar tal peticion.
- Oh vamos querida, solo dile que venga, ademas ¿No crees que seria bueno que tuvieras mas trato con él?
La cuestion de su madre hizo que las mejillas de T/n enrojecieran muy levemente, sabia a lo que se referia. Tanto su madre como hermana les venian insinuando lo mismo desde que habia llegado de Namek.
Pero como seria posible que algo sucediera entre ella y aquel arrogante saiyajin; reia internamente ante tan descabellada idea. Pobre de la mujer que se casara con ese hombre y si es que algun día pasara.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball // Vegeta y tu
FanficT/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras junto a los guerreros Z. Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.