Pov T/n:El tan ansiado día llegó. Los tres años se pasaron volando y ahora estábamos esperando en una isla en la que teníamos entendido, aparecerían los androides.
Sabía de antemano que era peligroso, hasta mi propio padre me pidió por favor que no viniera por precaución, aun que creo que debió decírselo a alguien mas en vez de a mi. Bulma decidió acompañarme, le daba curiosidad saber cómo serían esos androides. Después de tres años oír hablar de ellos no la culpaba de sentir tal intriga.Los muchachos ya se habían sumado junto a nosotras, Ten y Yamcha.
Y por supuesto también aguardaba juntos con nosotros mi pequeño que estaba entre mis brazos. Trunks.No lo hubiera traído de no estar segura de que lo podría proteger por mi misma de quien fuera. Este pequeñito se había vuelto lo más importante para mí y no estaba dispuesta a dejar que nadie le hiciera daño, por eso después de que nació me dedique a volver a mis entrenamientos.
Era bueno volvernos a reunir después de tanto, aun que me gustaría mucho que fuese en otras circunstancias.
Extrañaba a mis amigos y saber que fue de ellos en este tiempo. Todos estuvimos cada uno concentrados en lo nuestro que no habíamos vuelto a reunirnos.
Por eso mismo también es que casi nadie estaba al tanto de mi relación con Vegeta o el hecho de que ahora éramos padres.La expresión de Ten Shin Han fue todo un poema cuando se entero por parte de Bulma quien era el padre de mi bebe. Mi idea era develar todo cuando los demás llegaran solo para generar misterio, pero mi hermana se me adelanto.
De hecho ahora que lo pensaba, estaba bien que Bulma haya venido. En caso de que algo pasara podía pedirle que tomara a Trunks en lo que yo me encargaba.— ¡Muchachos! ¡Aquí! — llamó Yamcha extendiendo sus brazos al cielo.
Eran ellos.
No pude evitar sonreír por la emoción de reencontrarnos.
Goku, Gohan, Krilin y Picoro bajaron junto con nosotros.— Estábamos esperándolos, se les hizo un poco tarde. — comentó Yamcha.
— T/n... — habló Goku.
— Hola muchachos. — saludé calidamente y no pude evitar ver con orgullo a ese pequeño niño que usaba la misma ropa que Picoro, aun que ya no era tan pequeño a decir verdad. — Mírate Gohan has crecido mucho.
— ¿Acaso están locas? — Goku se acercó a nosotras. — ¿Se puede saber que hacen en este lugar tan peligroso? — inquirió.
— Oye no te olvides que yo también soy saiyajin. — espeté indignada.
— Yo solo quiero ver de cerca a esos robots avanzados y una vez que los vea regresaré a casa. — contestó Bulma.
— No se ustedes pero lo que más me a sorprendido hasta estos momentos es ese bebe que traes en los brazos. — dijo Krilin abriendo con intensidad sus ojos.
— Se llevaran una gran sorpresa cuando le pregunten de quién es ese niño. — Yamcha acertó en lo que dijo.
Gohan y Krilin se miraron confundidos.
Mientras que mi amigo se acercó hasta a mi riendo.— Ya lo se tu papá debe ser Vegeta. — dijo tomando la mano de mi pequeño. Un momento ¿Cómo demonios sabía eso? — ¿Verdad Trunks?
— ¿Que? — dijeron al unísono Krilin y Gohan.
— ¿Pero, como te enteraste de eso? No entiendo, a nadie más que a mis padres y Bulma le conté sobre esto. Se suponía que debía ser una sorpresa. — él se quedó estático y pego un grito de alarma.
— Bueno fue una simple suposición, no lo tomes tan enserio. Además su cara se parece mucho a la de Vegeta ¿No es así? — confesó con una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball // Vegeta y tu
أدب الهواةT/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras junto a los guerreros Z. Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.