Dos años despues...
La tierra descansaba en paz.
Después del heroico acto de su guerrero más fuerte, Goku. La tierra podía descansar de las manos del terrible monstruo Cell.
El haber sacrificado su vida dejó a todos muy tristes. Más aún a quienes eran apegados a él.
Gohan y Milk habían sido sin dudas los más afectados. No era poca cosa perder a un padre y esposo. Por eso, T/n no perdió nunca comunicación con ellos, menos todavía cuando Milk le reveló estar embarazada nuevamente.
Era una pena que su amigo se perdiera la vida que comenzaba para ese tierno niño que ahora tanto les recordaba a él por ser una copia exacta a su padre. Ella no se imaginaba soportando estar en una situación parecida.
La saiyajin decidió ir ese día personalmente para invitar a la familia Son al cumpleaños número dos de Trunks. Si bien podría haber hecho una simple llamada, optó por ir ella misma hasta la montaña Paos.
Los últimos días había sido todo un manojo de nervios andante y no precisamente por lo que conllevaba la preparación del cumpleaños de su hijo, si no por algo que había descubierto la semana pasada y eso sin dudas Milk lo notó de inmediato. No existía cosa que se le escapara.
-Pequeño Goten, tu si que me recuerdas mucho a tu padre. - susurró tomando con suavidad la mano del niño. Mientras era analizada con una mirada entrecerrada de Milk.
-A ti te sucede algo. - T/n volteo a verla desde su asiento, para nada sorprendida. Pero intrigada por saber cuáles eran sus conclusiones. ¿Está todo bien con tu esposo? Me dijiste que has estado organizando todo con Bulma ¿Pero y el...?
-Oh esta todo bien con Vegeta. Solo que el no es alguien que ayude mucho en esas cosas. - comentó sincera.
En el último tiempo, el príncipe había tenido un cambio asombroso respecto a su rol como padre y esposo. Se había convertido en todo un compañero ideal para Brief, a pesar de que conservaba su personalidad tosca y fría, una pared de hielo se había desmoronado durante esos años dando paso a un lado del saiyajin que hasta el mismo jamás pensó tener. -A cambiado bastante en este poco tiempo. Lo cual es raro, pero me gusta. - sonrió. Estaba más que encantada con que su esposo pasara más tiempo en casa, por no decir todo el tiempo. -Bulma y mis padres se fueron unas semanas de vacaciones a una isla de la ni siquiera se el nombre, así que me quede organizando todo sola. Tal vez sean los nervios, tengo miedo de no terminar con todo antes de tiempo. - se removió en su asiento.
-Oh te podría ayudar si necesitas algo.
-Te lo agradecería mucho, pero no hace falta que te molestes. - dijo dudosa y sin darse cuenta se llevo una mano al vientre, pensando en si le confesaba a su amiga de su embarazo. - La verdad es que no es por eso que estoy nerviosa.
-Eso mismo creí. Cuéntame querida.
-Estuve pensando en si decirle a Vegeta sobre esto antes de que sea cumpleaños de Trunks, pero como es casi a fin de mes creo que seria esperar demasiado. Además, no sé cómo vaya a reaccionar. - Milk se llevo ambas manos a la boca ante la sorpresa. Antes de que la saiyajin lo confirmara, todo tuvo mayor sentido.
-¡T/n! ¡Estas embarazada! Oh tu y Vegeta no malgastaron el tiempo. - un leve rubor le recorrió el rostro a la fémina.
-Así es. Para mi a sido una bonita sorpresa.
-Felicidades. Sera un bebe muy amado seguramente, si me dejas opinar creo que deberías decírselo a tu esposo. No veo cual sea el problema.
La saiyajin dibujo una leve sonrisa por las palabras de Milk. -Tengo miedo a que tal vez no le agrade la idea de tener otro bebe.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball // Vegeta y tu
FanfictionT/N Brief, una saiyajin que a sido criada en la tierra. Vegeta, el principe de los saiyajines. Ambos unirán sus vidas y vivirán diversas aventuras junto a los guerreros Z. Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama.