019

362 62 6
                                    

Pov T/n:

El día del torneo llegó más rápido de lo que esperaba. Sentía los nervios y emoción en mi piel. Estaba intrigada respecto a como se daría todo. Mi confianza en mi misma estaba bien hasta el momento, si tenía un poco de suerte me tocaría en la primer ronda contra Krilin o algún desconocido contra el que fuera más fácil sobrevivir a la sensación que siempre provoca la primer pelea.
Íbamos en la nave de Bulma, la cual iba pilotando ya hacía la isla. La mayoría de nosotros podía volar pero aquí estábamos. En el asiento copiloto iba Gohan y dos más atrás, Vegeta y yo. 
Me gire a ver que tal iba todo con los muchachos en el fondo. Los niños estaban por ahí jugando, más que nada Kairos que estaba emocionado de ver a Marron antes de lo esperado, que niño. 

—Oye Krilin, seguramente mi papá se dará cuenta de los cambios que has tenido. — comentó Gohan divertido. Cierto, en verdad casi no lo reconozco con ese cabello nuevo.

—¿Y tu Yamcha, no vas a participar en el torneo? — pregunté. No había visto que trajera otro cambio de ropa y sería incómodo si luchara con ese traje amarillo que lucia.

—No, ya no tengo una razón para hacerlo. Solamente haría el ridículo. — asentí un tanto decepcionada. Cada vez tenía menos posibilidades de que me tocará un oponente sencillo en la primer ronda.

—Tengo una propuesta para ti Vegeta. — Gohan volteó a vernos y alcé una ceja. — También para ti T/n, tus hijos y Goten. No nos convertiremos en súper saiyajines en los combates.

—¿Por qué no? — se limitó a preguntar a secas Vegeta.

Okey. Me agradaba esa idea. Además si cualquiera de nosotros se transformaba y no sólo eso, si nos enfrentábamos lo más seguro es que la arena de combate seria destruida sin mencionar el daño a las personas y peor aún nos podrían reconocer por esa tonta transmisión que hicieron hace años.

—¿Acaso no captas? Todos nosotros salimos cuando nos grabaron para la televisión en la pelea contra Cell y habrá gente que diga “me da la impresión de haberlos visto en otra parte” — indiqué.

—Si es verdad y la gente comenzará a armar un gran escándalo. — añadió Gohan. — Saldremos en televisión. — Vegeta gruño.

—Los mandaremos a volar y asunto arreglado.

—No, no tenemos que ser tan drásticos Vegeta.

—Bien aceptaré tu propuesta, ninguno de nosotros se convertirá en súper saiyajin durante el torneo. Eso no cambiará mi supremacía.

Después de su egocéntrica respuesta continuamos unos minutos más con el viaje hasta llegar a la isla. Al menos había accedido, de haber estado con otro humor quien sabe.
Al bajar nos quedamos todos en un solo grupo. El lugar estaba infestado de gente, parecía más una especie de fiesta antes que un torneo. Ver a las familias con sus hijos disfrutando con tranquilidad de la comida me hizo dar ganas de tener una experiencia así, con los niños y Vegeta, tal vez vacacionando en un lugar lejos de aquí. Pero al señor gruñón que tengo como marido muy poco le agradaría esa vaga idea.

De pronto las personas que se andaban paseando alrededor, salieron corriendo hacia la entrada principal, como si una celebridad hubiera llegado, pero sólo se trataba de Mr Satan. Uno de ellos se atravesó por mi camino chocando con mi hombro, lo escuché caerse al piso y quejarse por el dolor. La próxima se tendría que haber fijado mejor.

Metí las manos a mis bolsillos. No me tenía que preocupar por perder de vista a los chicos por que estaban con su padre. Iban a su lado en todo momento.

Nos comenzábamos a preguntar donde estaba Goku a no ser que todavía no hubiera llegado. Hasta el momento el único que había aparecido era Picoro. Podía ser interesante una pelea con él. Me preguntaba quien sería más fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball // Vegeta y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora