Eventos Inesperados: Parte 1

2.3K 169 53
                                    

Antes de comenzar:
Primero, quiero recordar que esta historia no es mia, le pertenece a otro autor.

Segundo, lei la historia original antes que fuera reecrita y paralizada en su capitulo 2, asi que tratare de seguir esa linea de tiempo y luego lo que se me ocurra.

Tercero, soy fan de historias que se sienten lo mas realistas posible, asi que tratare de que esta historia sea mas realista, asi que tal vez cada capitulo tarde 1 semana como mínimo en publicarse.

Eso es todo... A leer se a dicho.

Germania 14 de enero de 1950

'Germania' (ese era el anterior nombre de Berlin) la capitán de Alemania cuenta con una población de 10.39 millones (10 390 000) siendo Hamburgo la segunda ciudad mas poblada de Alemania con 6.651 millones (6 651 000), estas dos ciudades ocupan el primer y el quinto puestos de las 10 ciudades más pobladas del mundo.

Germania muestra tanta vitalidad como poder, si caminaras por las calles de esta mega ciudad (de esos tiempos claro, Tokio la ciudad mas grande en este tiempo tiene un promediar de 50 millones) te encontraias con gente muy contenta con su vida y totalmente fiel al Führer, gracias a él Alemania recupero la vitalidad perdida durante la Gran Guerra (primera guerra mundial) y se volvió la nación mas poderosa sobre ta tierra.

Actualmente podemos ver a Hitler en la cansilleria haciendo su trabajo como de costumbre desde el final de la guerra, con el aumento de la población de raza Aria y la obtención de razas inferiores, la mano de obra Judia ya no fue necesaria, la mitad fueron exterminados en campos de concentración y la otra mitad en un acto de compasión de Hitler, fueron exiliados a Burundi de donde tendria prohibido salir durante 100 años.

Alemania empezó a invertir en el sector Industrial para reparar los territorios adquiridos durante da Segunda guerra mundial, disminuyendo asi las inversiones en el ejército en un 30% que terminó por reducir la cantidad de efectivos militares, quienes luego terminarian en kiev que sería una de las ciudades favoritas de los inversionistas.

La Alemanisacion en los nuevos territorios habia avanzado a grandes pasos, el Reich habia logrado llegar a las juventudes gracias a Escuelas donde se enseñaba Aleman e Historia Alemana Militar y Cultural asi como matemáticas, ciencias de la comunicación, otras ciencias y el amor por el Arte.
Para el Führer la educación de las juventudes era el futuro de Alemania.

Pero a pesar de las buenas intenciones de Hitler de integrar a las raza inferiores a Alemania (se refiere a los adultos ya que las juventudes ya son totalmente leales a Alemania y al Führer) nunca falta la gente de ideas revolucionarias y rechaso a Alemania, muchos de ellos fueron delatados por sus propios hijos y capturados por la Gestapo que permaneció en secreto como una rama de la policia del Reich.

*tok tok

Alguien tocaba la puerta de la oficina de Hitler.

- Adelante.
- Heil Hitler!

Rudolf Hess había entrado en la oficina y miraba con admiracion a Hitler.

- Habla, que noticias traes.
- Mein Führer, el informe de hoy: un pequeño grupo de Judíos quiso escapar de Burundi, el informe llego el dia de hoy a las 00 con 34 horas.

Hitler se quito los anteojo que utilizaba para leer, los puso sobre los papeles que estana leyendo y se puso de pie apoyandose sobre el escritorio.

- como se atreven! deverian estar agradecidos de que los deje vivir, ordena ejecutarlos! .
- ya lo ordene Mein Führer.
- espera, hay niños entre ellos?
- no Mein Führer, todos son jóvenes.

Hitler toma asiento y se vuelve a poner los anteojos.

- Rudolf, no soy un monstruo que ejecuta niños, los judíos son indeseables no por que son judíos, sino por lo que hacen y por lo que hicieron, los niños no tiene la culpa de lo que sus padres y sus antepasados hicieron.
- su compasión es admirable Mein Führer, estoy seguro que algún día esos despreciables judíos se lo agradeceran.
- no me importa su agradecimiento, ¿alguna otra noticia?

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora