9 de febrero Reino Elfo de Darnt
Podemos ver a nuestro querido führer sentado sobre una silla mientras sostiene un taza de té.
- "qué es esta mierda! Sabe a estiércol de caballo! " - pensó él mientras bebía un poco del té.
Frente a él estaba la reina con cuatro de sus mejores sirvientas, claro Hitler no se quedaba atrás, detrás de él estaban Bianca, Susan y Idril que de por sí ya habían ganado en presencia gracias a su belleza comparable a la de los Elfos y sus finos trajes de sirvienta.
- y dígame Emperador Hitler, que razón lo trajo a mi territorio, estoy segura que usted sabe el riego que corre estando fuera el continente Hüman.
- lo se muy bien pero no me preocupa, tengo a muy buenos hombres protegiendome.
- y si le digo que arrestamos a sus hombres?!
- mmm... No creo que algo así sea posible, además se bien que ellos prefieren morír antes que ser capturados.El ambiente era pesado, ellos parecían estar tomando un tasa de té pero en realidad estaban compitiendo intensamente.
- me eh enterado que una guerra está en la puerta de su reino, que le parece una alianza? - dijo Hitler
La reina casi se atora con su té y lo dejó a un lado para luego mirar sorprendida al Führer.
- cómo sabe usted eso?
- tengo mis fuentes de información como cualquier líder.Las SS y la gestapo habían encontrado una manera de infiltrar a soldados altamente entrenados a territorio de Darmt, aquella manera era simple, expertos artistas plásticos isieron orejas falsas de elfo a dichos soldados y estos se infiltraron como modo de buscar a los Elfos oscuros que aún permanecian ocultos.
- si, pero... Veo que su información está algo fuera de tiempo, la guerra ya ah empezado.
- mmm... Yo no diría retrasada, es solo que no recibí más noticias desde que partí para venir hasta aquí.
- con respecto a su propuesta... Se me hace tentadora, pero se que nada es gratis en la vida, dígame que es lo que busca.
- por el momento quiero que las tierras de los Elfos pelinegros ahora bajo su dominio les sean devueltas, quiero evitar un derramamiento de sangre.
- usted dijo "por él momento" ¿hay algo más aparte de eso?
- prefiero dejarlo para después de que se firme la alianza.El ambiente se ponía cada vez más pesado, Hitler ahora llevaba la ventaja y la reina estaba acorralada.
- doy por terminada esta reunión - dijo la Reina para evitar ver e más acorralda.
Hitler dejó su tasa de té a un lado y se puso de pie.
- "Que bien, ya no soportaba tomar un poco más de esa basura llamada té" - peso Hitler.
La reina se puso de pie y luego se dirijo a una ventana.
- si me disculpa, me retiro.
Hitler camino y salió de la sanala de la corona, siguió caminando y salió del palacio, fuera le esperaba su todoterreno
- que tal estuvo? Pudieron notar algo en la reina?
- estaba nerviosa señor Hitler - dijo Bianca.
- cuando fui a traer unos de esos panecillos junto a las sirvientas de la reina escuche algo sobre la guerra en la que están, perdieron una fortaleza. - dijo Idril
- mmm... Algo más?
- no hay nada más - dijo Susan
- bien... Creo que llegó la hora de hacer una demostración de poder.
- a que se refiere?
- ya verán.Hitler subió al vehículo y se dirijo al campamento de sus hombres.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
De TodoUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...