Nuevo Orden Mundial...

538 63 23
                                    

Ah pasafo tres meses desde la muerte de Stalin, se festeja una vez más su muerte.

- hemos librado una vez más el mundo del mal que lo aquejaba - dijo Hitler a Himmler.
- mein Führer, que hacemos ahora? Lo hacemos público?
- no, no quiero que la población se alarme y aya disturbios si se llega a saber una figura como el estaba en este mundo.

La noticia de la muerte de este no se hizo saber al pueblo alemán ni a nadie, y cualquier posible sospecha se cubrió totalmente la noticia de una importante boda para todo el mundo.

- cariño... - dijo Berni quién estaba aferrada al brazo de Hitler - te preocupa algo?

Berni desde hace ya un tiempo había dejado de llamar a Hitler Mein Führer y pasó a llamarlo Cariño, a él le incómodaba un poco pero no podía hacer nada.

- es solo que temo que pase algo mientras no estoy en Alemania - dijo Hitler con preocupación - a veces pienso que Alemania no tiene futuro si yo no estoy vivo.
- trabajo... Deja eso de lado por un momento, y disfruta de la boda - dijo Berni.
- llamas a esto boda, es tan aburrido...

La princesa Adha y el príncipe de los elfos oscuros se estaba por casar, la princesa estaba caminando por el medio de la sala del trono del nuevo castillo recién inaugurado en el continente Faramirt.

La princesa se paro junto a a su prometido y dejó que la luz del son envolviera si vestido blanco haciéndolo brillar.

Luego de que dieron sus votos ante la iglesia Católica y la religión ancestral de los Elfos ambo quedaron oficialmente cazados.

En la fiesta luego de la ceremonia el rey se se sentó en el trono y miró a todos los invitado.

- Hoy mi hijo se casa, teniendo como padrino de bodas a nuestro altísimo emperador Afolf Hitler, y su prometida como padrino al gran General Heinrich Himmler.

Entre los invitados no sólo estaba Hitler y Himmler, también estaba la reina Rehinis, el noble de mayor rango del reino de Toriim y los reyes de los reinos elficos vecinos a Darmt entre ellos el hermano de Rehinis y rey de Sommil.

- me homnra estar ante la presencia del poderoso emperador del Imperio Alemán - dijo el rey de Sommil.
- vaya al grano - dijo Arwen aferrándose al otro brazo de Hitler.
- oh... Que veya dama, dígame... Esta comprometida? Si mi hermana puede casarse con alguien de su raza, ¿por que yo no?.
- diculpe pero cuide sus palabras, esta en frede de mi prometido - dijo Arwen.

El rey no sabía que decir y donde meterce, pronto llegó alguiny de lo llevó.
Hitler sólo pudo reírse y burlarse de aquel Rey.

- Esto se puede poner bueno! Ya se, Himmler llama a los chicos, hagamos una fiesta como de debe.

A la fiesta llegaron algunos soldados de las SS con instrumentos y trajes elegantes así como elfas pelinegras como compañía. Se pusieron a tocar música animada, a cantar, a baila y algunos incluso se fueron a la cocina a preparar tragos y algunos bocadillos para acompañar con los tragos.

La gente estaba disfrutando más de la fiesta hasta que el rey interrumpio.

- disculpen la interrupción queridos invitados, tengo algo muy importante que informarles, pero antes... Como seguramente ya saben mi hija esta comprometida con el altísimo Emperador Adolf Hitler, espero pronto su boda y les deseo el mejor de los futuros, ahora a lo que iba, hoy eh decidido devolver las tierras que él emperador nos sedio hasta que recuperemos nuestra tierra y también decidí demitir al trono de Bimlad y dejarlo al cuidado de mi hijo.

La gente se quedó pasmada con la noticia.

- que sucede? A festejar que hoy tenemos un nuevo rey! - dijo el ya retirado rey.

La gente festejo con más alegría, Bimlad no sólo había sido recuperada, también se había expandido un poco más al territorio de los Enanos por que también se unió a Alemania en la invasión, ahora Bimlad era el Reino Elfico más fuerte y el más temido en el continente Faramirt después Alemania.

Mientras tanto Alemania había anexado los antiguos territorios del Reino de Toriim y pasó a llamarse "Alemania-Eisenland" o simplemente “Eisenland” que tenía como gobernador a Reinhard Heydrich, ahora esa zona era una colonia Alemana donde estaban exterminando a los Enanos o expulsandolos a lod dominios de los hombres vestía.

Eisenland pasaría a ser la colonia a donde comenzarían a andar de a pocos a los Hüman y algunos muchos colonos Arios que así como ejército para proteger el territorio.

Mientras tanto Japón había entrado en guerra con los elfos de las Islas Verdes y estaba ganando en cada una de las batallas, habían encontrados buenos en dichas islas y los necesitaban para mantener su poderosa flota y máquinatia bélica así como su gran ejército.

Por ese entonces Hirohito estaba a unos días de salir de viaje hacia Alemania.

Los Japones al conservar aún el honor de los samurais, cada que veían a un guerrero elfo honorable un oficial Japonés sacaba su Katana y se enfrentaba en un duelo limpio de espadas, si el elfo ganaba lo capturaban y curaban sus heridas.

Luego de la boda tal como el antigua rey de Bimlad el territorio que les fue entregado para que pudieran subsistir fue devuelto a Alemania y el rey dimitió.

Los elfos pelinegros fueron llevados en cruceros alemanes y barcos Elficos, el transcurso de transporte duro varios días pero hubo aquellos que se quedaron y pasaron a nacionalizarse Alemanes, los que si se quedaron obligatoriamente fueron los que estaban internados en las escuelas de Alemania.

Así transcurrió un año más, el mundo estaba en paz y se había establecido un nuevo orden.

El primer lugar estaba Alemania.

El segundo lugar estaba Japón que aún seguía con su campaña de expansión que ahora miraba al continente Faramirt, el Reino de Darnt ante tal amenaza terminó por volverse un vasallo de Alemania.

El tercer lugar se lo llevaba el Reino Elfico de Darnt y lo demás lugar pertenecian a los reinos Enanos y Elficos, los que no ingresaban a ese ranquin eran los hombres vestía que eran una seria de dominios de jefes y ordas, pero alemanes no los subestimaba ya que los observaban bien y vieron un poderoso enemigo en ellos.

En ese tiempo alguien ascendió rápidamente en la jerarquía política de Japón, un prometedo hombre según los medio, mismo hombre que precento un proyecto para expandir el poder de Japón y superar a Alemania, incluso propuso la idea de usar aves nativas entrenadas para llevar bombas pequeñas y ligeras para matar a lideres enemigos lo que fasilito demasiado la expansión de Japón, sorprendente este plan funcionó a la perfección y evitó una gran cantidad de bajas en el ejército, el problema es que aquellas aves comenzaron a estar en peligro de extinción.

Hirohito que había llegado hace casi un año a Alemania por fin volvía a Japón pero no de una buena manera, habían surgido disputas por unas islas con un gran yacimiento petrólero, dichas islas estaban serca del continente Hüman pero habían sido descubiertas casi al mismo tiempo por Alemania y Japón.

- Las Islas pertenecen a Alemania - dijo con firmeza Hitler a Hirohito.
- japoneses fueron los descubridores de esas islas, es nuestras por derecho - dijo Hirohito.

Hitler y Hirohito estuvieron discutiendo de ese tema durante algún tiempo hasta que Hirohito abandono la cansilleria muy enfadado y decidió abandona Alemania.

- temo que los Japoneses tomen posesión de las islas, manden unos barcos a protegerlas - dijo Hitler a Himmler luego salió de su oficina y se fue a casa.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora