Kortrijk Y Graz

1.1K 124 37
                                    

Región de Bélgica, Kortrijk, 16 de Marzo, 21:45 pm.

(en el mapa pueden ver la ubicación de Kortrijk a lo igual que otra ubicaciónes importante, en la región de Bélgica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(en el mapa pueden ver la ubicación de Kortrijk a lo igual que otra ubicaciónes importante, en la región de Bélgica)

Un pequeño pueblo fundado cerca de la ciudad de Kortrijk luego de la guerra, con una población de cuarentaicinco mil habitantes la mayoría de ellos antiguos granjeros de Polonia reubicados para mejorar su calidad de vida y realizar los daños causados a Polonia.
Este pueblo no tiene nombre debido a que aún no se decide uno, y la mayor parte de su economía se basa en la ganadería y la agricultura.
A esas horas la gente del pueblo aún transita en las calles por tal razón las tiendas de ropa, herramientas y de alimentos aún siguen abiertas.

A lo lejos alguien observaba sus luces, luego vuelve por donde vino.

- general!
- que sucede?
- mi señor, detrás de la colina eh avistado las luces de un asentamiento.
- que tan grande es?
- grade.
- los hüma no tienen asentamientos grandes, deve de ser una de nuestras colonias, hay que movernos hacia allí y reabastecernos.

Los elfos que habían logrado desenbarcar habían perdido más del 50% de sus provisiones tras el ataque del tipo 41, además estaban cansados y algunos necesitaban atención médica.

Se dirigieron hacia el asentamiento creyendo que era una colonia suya pero antes de llegar se dieron cuenta de que no era lo que creían.

- no imaginé que los Hüma crearían ciudades.
- eso no parecen Hüma, mire sus cabellos.
- no, son Hümas, seguro son alguna raza que recién acaba de surgir.
- que hacemos ahora general?
- esta más que claro, tomaremos la ciudad y nos reabasteceremos ahí.
- por qué la tomaremos? Podemos ir simplemente y...
- no, en esa ciudad no hay elfos por lo que esa ciudad no está bajo nuestro control.

El ejército de Elfos o lo que quedaba de él, se posicionaron y esperaron la orden del General.
El general dio la orden los soldados, estos cargaron hacia el pueblo gritando con sus espadas y eran cubiertos por una gran cantidad de arqueros desde la retaguardia.

- la gente que escucho los gritos de los Elfos cargando contra ellos se alarmaron y rápidamente la alarma de ataque sonó en el pueblo.

* Wuuuuu... Wuuuuu...
La gente comenzó correr hacia sus casas o a la comisaría de policía y SS en busca de refugio, barios hombres comenzaron a salir de sus casas con armas (recuerden que según el plan de emergencia, el Führer ordenó que se le diera un arma de fuero a cada líder de familia en todo el Reich).

*bamg!
El primer disparo sonó, era un hombre joven con una camisa a cuadros y un pantalón con tirantes, su disparo no dio en el blanco pero no se rindió y volvió a apuntar.

- todo! No dejen que se acerquen!

Los disparo comenzaron a sonar y a lo lejos algunos elfos caían heridos o muertos por el impacto de las balas en sus cuerpos.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora