Armas De Fuego En Manos Enanas

533 76 10
                                    

En mar abierto, el crucero pesado de batalla Admiral Graf Spee y dos destructores se movían a través de esconbros de madera y pequeños cuerpos flotando en el agua.

- aquí el Graf Spee, destruirnos una parte de la pelota enemiga, preparandonos para dar alcance al resto - dijo el capitán
- vayan a toda marcha, hemos contactado al patrullero más secano para que los detenga - respondieron por la radio - de ustedes depende que no desembarquen.

Ya era muy tarde, la flota que se habia adelantado cambió de rumbo y desembarco en las costas más sercanas, y estaba marchando siguiendo un camino de tierra hacia una pequeña ciudad de hümas que está poco protegida debido a que ya no habían fronteras terrestres, las zonas más protegidas entonces pasaría a ser las costas y el mar, pero habían partes de la costa en la que no se encontraba una Libia de defensa, después de todo no se puede defender todas las costas al completo.

El crusero y los destructores llegaron tarde, destruyeron los barcos y a los enanos que se encargaban a de cuidarlos y esperaron en la zona esperando el regreso de los soldados que ha habían regresado, pero también mandaron algunos soldados tras ellos para darles casa.

- llegamos tarde, probablemente se dirijan a la ciudad hüma más cercana - informó el capitán.

La velocidad a la que marchaban los enanos era sorprendente, esa misma velocidad fue la que iso posible que los enanos pudieran tomar gran parte del territorio de Darmt hasta la intervención de los elfos pelinegros, que los obligo a retroceder.

Al llegar a la ciudad, el ejército solo se burlo de que aquella ciudad no tuviera murayas para defenderse, a la vista de los enanos aquella ciudad seria la más fácil de tomar, a lo igual que los elfos estaban subestimado a los Alemanes.

- A la carga! - grito el comandante de aquel ejército y este cargo en dirección a la ciudad desde la cual les disparaba uns soldados inte tndo detener la carga sin mucho éxito, en eso apareció un stuG y abrió fuero cosa que uso ralentizar el paso de los enanos, estos no corrían llenos de miedo como los elfos, al contrario de los elfos se motivaban aún más y y su espíritu de lucha se hacía más grande.

- Imik tuth!

Se movían cubriéndose en algunas rocas o detrás de troncos y se arrastraban para llegar a la ciudad, lo lograron después de media hora a las justas pero llegaron.

Uvo un enano que al tener a su alcance al StuG se puso de pie y le dio un martillaso con todas sus fuerzas, el martillo rebotó tembloroso y casi le fractura los brazos, alguien le disparo y el enano cayó al suelo, quiso volver a levantarse pero ya era tarde, las orugas del tanques ya tenían aplastada su mano y le estaba aplastando el cuerpo, vio pasar y vida frente a sus hijos soltanfo un grito desgarrador de dolor.

Uvo un enano que al tener a su alcance al StuG se puso de pie y le dio un martillaso con todas sus fuerzas, el martillo rebotó tembloroso y casi le fractura los brazos, alguien le disparo y el enano cayó al suelo, quiso volver a levantarse pero ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apesar de él StuG no recibia daño alguno lo enanos no se dieron por vencidos, creyeron que al igual que las criaturas acorazadas que conocian su parte débil era el vientre así que decidieron ponerle de cabeza, pues... ¿Como arian tal cosa? Algo que caracterizaba a los enanos era una descomunal fuerza (la fuerza de cuatro hombres adultos) se juntaron una gran cantidad mientras que otros seguían atacando y se colocaron a un lado para darle vuelta, no contaron con que el StuG seguiría moviéndose, mucho perdieron los dedos pero empujaron con todo y sorprendentemente las orugas de la izquierda se separaron unos cinco sentimientos del suelo, no pudieron más y dejaron caer el tanque, luego fueron agujereados por un soldado que salió del interior del StuG.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora