Puerto de Hamburgo, Portaaviones DRS¹ Kaiserin Greiz², 7 de febrero 1950
El capitan de navío recibe la orden del Almirante de sarpar, su misión sera dirigirse hacia mar abierto, acercarse hasta los bordes del territorio marítimo del Reich y mandar aviones patrulleros hacia las islas Británicas ahora llamadas Islas Escocesas y ah Noruegaque que fue liberada luego del final de la guerra, para evitar posibles ataques dos destructores y una fragata acorazada le harían de escolta siendo uno de los destructores el barco insignia.
El júbilado y reintegrado a la Kriegsmarine Erich Raeder era el Almirante encargado de esta misión, no habia podido hacer mucho cuando fue Comandante en jefe asi que se propuso hacer lo necesario para esta vez hacer mas por el Reich, personalmente solicito al Führer ser el encargado de dicha misión y el Führer acepto sin vacilar. - confio en que podras alegrarme el dia con tus noticias, festejaremos cuando vuelvas - le dijo Hitler antes de continuar con su caminata por los alrededores de la Cancillería.
- con calma, una vez salgamos a mar abierto iremos a toda marcha.
Raeder estaba apresurado por completar la misión cuanto antes, pero su experiencia en la marina le obligaba a tomar decisiones calmadamente.
Una ves estuvieron en mar abierto se dio la orden de ir a toda marcha y los buques se alejaron rápidamente de las cosatas del Reich hasta perderse en el horizonte.
El viaje duro 8 horas, llegaron hasta los límites y el gran portaaviones se detuvo, los elevadores comenzaron a bajar y al bolver a subir aviones caza patrulleros hacian aparición.
- Mein Almirand, los cazas estan listos, y el combustible bien cargado.
- bien, que despeguen.El vicealmirante asintio y luego miro a un marinero que estaba parado junto a la puerta de la cabina, este marinero alzo una banderola Roja y el capitán de navio del portaaviones ordeno despegar a los aviones.
Los motores comenzaron a rugir y los pilotos probaron el timon de sus aviones revisando que no aya algun problemas.
- halcón tres listo para despegue.
- halcón cuatro listo para despegue.
- halcón seis listo para despegue.
- orden de despegue confirmada, despejen la pista.La pista por la cual despegarian los cazas se despejó rápidamente y se colocaron en posición de despegue .
- halcones pueden despegar!
Los motores rujieron con mayor intensidad y los cazas comenzaron a alsar vuelo uno por uno alejadose a la distancia y luego separándose en distintas direcciones.
- Mein Almirand, los cazas despegaron con éxito, estimamos que lleguen a su objetivo dentro de una hora.
- increíble, la tecnología del Reich es increible, antes los aviones uvieran tardado mucho mas eso sin tener en cuenta el combustible, y no solo eso, mira esa hermosura, es enorme.
- se refiere al Kaiserin Greiz?
- que mas en este lugar es grande?Raeder salio de la cabina de mando y entro en el cuarto que tenia para el en aquel barco esperando la llegada de los aviones.
Pasadas media hora el vicealmirante entro en el cuarto.
- mein Almirand, uno de los cazas comunicó antes de salir de la zona de señal que avisto una embarcación de madera.
- tienes las coordenadas?
- no dio coordenadas, la señal se perdio antes de que las dijera.
- entonces da la orden al otro destructor de patrullar y buscar esa embarcación.
- entendido.//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Germania ese mismo dia.
Nuestro querido führer se encontraba parado frente a la ventana de su despacho observando lo pajaritos que se posaban sobre las ramas de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
AléatoireUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...