Los soldados de la 12. SS-Panzer-Division "Hitlerjugend" habían desembarcado, las grandes lanchas de desembarco se retiraraban mientras lo elfos estaban a lo lejos apuntando con sus arcos listos para cubrir el cielo con sus flecha, pero por el momento no atacarian ya que había una bandera blanca y la bandera de un reino del que jamás había escuchado.
- [espera, esos no son Hümas?]
- [qué hacen aquí?]
- [no se les ocurra disparar una flecha, manden un mensajero a la capital.]
- [señor, mire!]A lo lejos aparecio otro buque y paro serca del acorazado, era un Crucero pesado que traía tropas en el.
- Mein Führer, llegó un Crucero! - grito un soldado.
- disculpe Mein Führer, espera la llegada de alguien más?
- si, son la 1.ª División Panzer SS
- el Leibstandarte SS Adolf Hitler?
- si Klink, están aquí como mi guardia personal.
- pero mein Führer, no éramos nosotros los que lo cuidarían?
- también lo harán, pero ustedes fueron traídos para que adquirieran experiencia y aprendieran de las mejores tropas del Reich trabajando en conjunto, después de todo ustedes serán las segundas tropas de Élite de Alemania.
- comprendo, gracias por pensar en nosotros.Minutos después llegaron las cinco lanchas de desembarco y de el bajaron un tanque Tiger II auf A y cuatro camiones, dos cargados de tropas, uno contenían una gran cantidad de municiones, ametralladoras, lanzacohetes morteros, granadas, mochilas con la cruz roja y un par de barriles con combustible, el cuarto traía alimentos para varios días y lo necesario para poder prepararlos junto a tres mujeres y como extra unas carpas y camillas.
Los barcos se fueron y de los camiones bajaron los soldados bien uniformados con el uniforme camuflado, y armados hasta los dientes, algunos incluso llevaban balas de ametralladora colgadas a sus cuellos lo que les hacía ver más intimidantes.
Los soldados se formaron frente a Hitler incluidos los le la Hitlerjugend y saludaron casi como gritando.(ese sería el uniforme camuflado de los Alemanes)
- Heil Hitler!
Hitler los miro a todos y luego hablo.
- creo que ya todas saben por qué estamos aquí, nada más que asuntos diplomáticos! Quiero que eviten conflictos a toda costa a menos que sea necesario!
- Si mein Führer! - respondieron los soldados.Hitler se dio la vuelta y luego grito fuertemente.
- [venimos del gran Reich de Alemania! Venimos en paz, queremos nos dejen pasar para iniciar diálogos políticos con sus líderes!] - Dijo Hitler hablando con fluides el idioma Elfico.
Los Elfos se miraron unos a otros y luego uno de ellos le habló al oído a su superior.
- [son casi 100 Hüma, podemos capturarlos ahora mismo.]
El elfo le dio un puñetazo a su soldado y luego lo tomó por el cuello.
- [escuchame bien! , no subestimes a esos Hümas, la muerte los acompaña! mira sus ojos, han estado en innumerables batallas y sobrevivido a ellas, además el ambiente está pesado, siento que podría morir en cualquier momento.] - dijo el elfo.
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
DiversosUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...