La Batalla Del Haggu

742 80 48
                                    

15 de febrero capital del Reino elfo de Darnt.

Sobre una mesa se podía  una manta roja, y sobre la manta estaba la cabeza de un elfo, mismo elfo que tocó a las sirvientas de Hitler.

- hay alguna objeción Duke Maulten?
- no su magestad... - dijo el elfo alto y gordo mientras agachaba la cabeza con con las venas a punto de reventar.

Hitler estaba en la sala y escuchaba las palabras de la reina mientras que miraba la cabeza del elfo decapitado.

- querecien me doy cuenta... Que feos dientes tiene
- en efecto señor Hitler, no lavan sus dientes por lo que son amarillos y no los cuidan por lo que se ven... Feos.

En las conversaciones que Hitler tuvo con la reina Rehinis, el elfo que tocó a las sirvientas de Hitler fue decapitado por orden de la Reina como castigo, el padre de ese elfo (el Duke Maulten) en primera instancia se opuso pero luego de que se ordenará su arresto no le quedó más de otra que aceptar la ejecución de su hijo.

- reina...
- Llámeme por mi nombre, Rehinis, no me gustan tanto estas formalidades.
- En ese caso... Rehinis, me gustaria hacerle una petición

Hitler dejo de lado la cabeza del elfo y luego se acercó a la mesa que tenía un gran mapa.

- dígame que es.
- quiero que me entregue a todos los Hümas de su territorio sin excepción alguna.
- no puedo aceptarlo, me niego a aceptarlo, sus peticiones ya son excesivas!
- excesivas? Le recuerdo que ustedes maltrataron por mucho tiempo a esa pobre especie, es mucho pedir su libertad?
- pero...
- pero nada, estamos manteniendo diálogos para mejorar la relación de nuestras naciones, no se supone que debemos tratar de complacer lo más que podamos al otro?
- el complacerlo a usted esta mermando los esfuerzos de regresar mi reino a su antiguo explendor!
- recuerde que le ayudaremos a pagar los gastos de reconstrucción de las ciudades, sepa que podemos dejar de ayudarles y liberar a los Hüma por la fuerza.

Díaz antes Hitler había echo una demostración de poder militar en las afueras de la ciudad capital, a esta demostración fue invitada Rehinis quien observo en primera fila el poder bélico de Alemania.

- "ahora entiendo la razón por la que no pudimos detener su avance, murieron muchos en una guerra perdida desde el inicio" - penso ella en ese entonces - " si me enfrentó a ellos veré mi reino en la ruina, mejor es tenerlos de nuestro lado"

Las armaduras y gruesos escudos agujereados por los proyectiles de las balas las flechas no tenía el mismo alcance que las balas, la tierra temblaba con el estallido de las grandas y por el paso de los tanques que a los ojos de los Elfos eran monstruos, todo izo que la reina que antes veía como un Hüma más a Hitler, empezara a plantearse que tal vez sea cierto lo que se decía: que no eran Hüma sino humanos (aunque ella nunca había escuchado sobre esa especie) , que tal vez los Alemanes sean superiores a los Elfos, y que eran despiadados.

La reina empezó a mirar con temor y sumó cuidado a Hitler.

- está bien, daré la orden para que los Hümas sean liberados.
- por favor llevenlos al puerto donde están mis barcos, y que no se les ocurra esconder a ni uno solo, tengo ojos por todo lado
- no se preocupe y también me gustaría hacerle una petición.

Hitles la miró y con una seña aceptó escucharla.

- me preguntó si sería posible...
- no, no le venderé armas, solo le venderemos lo que creamos que podemos venderle.
- entiendo, entonces que le parece ayudarnos a repeler a los enanos de nuestro territorio?
- ese es asunto suyo, Solo podemos ayudarle con dinero, aunque hay algo que se puede hacer.
- dígame, que es eso?
- odenare a los Elfos ocuros que intervengan en su guerra.
- no me diga, hay una condición y esa es devolverle los territorios.
- veo que entiende.
- me niego.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora