Continente Hümam, montañas de difícil acceso, 13 de Marzo.
Junto a un árbol en el borde de un precioso estaba sentada una persona de larga cabellera que se alzaba con el viento.
- Arwen! Que haces ahí?
- oh... Níniel! Ven aquí, el viento es agradable!
- vamos a jugar a otra parte!Eran pálidas, con orejas puntiagudas y largas cabelleras negras, eran elfas de cabellera negra.
- vamos, si tu papá nos encuentra aquí estaremos en problemas!
Níniel trataba de hacer que Arwen dejara el árbol y volviera a los túneles, temía que algún elfo rubio las viera y que informara a sus superiores sobre los túneles.
- ah... Esta bien - dijo Arwen.
Escaló un poco el acantilado y entró en el túnel donde la esperaba su amiga.
- Arwen, que hacen aquí? No te dije que no te acercaras a los bordes de los túneles?
Detrás suyo apareció un Elfo más alto.
- Papá?
-quién más! Vamos a casa, Níniel tú también vuelve a tu casa.
- si.Arwen se fue junto a su padre mientras que Níniel fue directo a su casa.
- Arwen, no te vuelvas a acercar a los bordes, los rubios siempre están patrullando mas aun que los Hümas se están alzando.
- papá, ya soy bastante grande, ya puedo cuidarme sola.
- si, pero ponés en riesgo o todos en los túneles, sabes cuanto le costo a tu abuelo traernos aquí? Sabes cuanto me esta costando traer a nuestra gente aquí?
- pero papá.
- nada de peros, el continente Hümam es el lugar más seguro que hemos encontrado desde de la guerra Santa.La llamada guerra santa se libro entre los elfos rubios en alianza con los Enanos y una horda de Hombres vestía contra los Hüma, elfos pelinegros y la extinta especie de Pluneanos. La guerra se desarrolló durante el llamado milenio de Dioses y continuó varias décadas después, epoca donde según leyendas los dioses vivían con los mortales. La guerra se desató con el ataque de los dioses elfos al único dios humano, luego las fuerzas de todas las especies comenzaron a movilizarse y chocaron, los dioses se mataron los unos a los otros dejando pequeñas partes de su poder en personas elejidas por ellos y desapareciendo del mundo, la guerra continuó y concluyó con la aniquilación de los Pluneanos y la derrota de los Hüma y Elfos pelinegros, fue así como los humanos fueron confinados en un continente a ser tratados como ganado y los elfos pelinegros fueron perceguidos y esclavisados o ejecutados viéndose obligados a esconderse en túneles dentro de montañas.
Arwen agachó la mirada y camino detrás de su padre.
- eres la princesa de nuestra raza, en tu cuerpo fluye la sandre de los Primeros Elfos y a lo igual que tu madre tienes en tu ser un fragmento del poder de nuestros dioses muertos, imagina que le sucederia a nuestra raza si nos llegaras a faltar?
- nos extinguiriamos.
- exacto, ahora ve a casa, tengo trabajo que hacer.Arwen se fue a su casa como dijo su padre mientras que el se dirijo hacia los túneles que utilizaban para administración.
- mi Rey, bienvenido, lo estábamos esperando.
- díganme, ya encontraron al último portador de la sangre de los primeros Elfos?
- mi señor, me temo que esta muerto.
- saben si hay otro más?
- no mi señor, su hijo eh hija serian los últimos, como ya no hay más portadores recomiendo casar al príncipe con la princesa.
- no, va contra nuestros principios, mi hijo será el rey, busque a la hija de la mejor sangre que aya entre nosotros, si es posible rapten a una princesa de los rubios, debemos asegura la línea de sangre.
- Y su hija mi rey?
- hallaremos la manera de encontrarle un buen prometido.
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
De TodoUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...