Continente Faramir, capital del reino elfo de Darmt, una semana después del bombardeo.- princesa!!!
- princesa! Ayúdenos!
- princesa! Por aquí! Mi hija se está muriendo!!!
- princesa, lo perdí todo!!La gente sobreviviente del bombardeo se habían reunido a las afueras del palacio que ahora estaba en ruinas y derrumbado, todos se habían reunido para ver a la princesa recién llegada desde una ciudad en las lejanías.
- Princesa!!!
Ella bajo de su carroza dorada decorada con flores y diseños de árboles, luego camino por los escombros hacia un grupo de personas que estaba parados en lo alto.
- bienvenida sea usted princesa Rehinis, lamento la muerte de su padre el Rey y la de sus hermanos.
- podemos comenzar por favor?
- cómo usted deseé.El elfo que estaba parado de pie frente a ella era un elfo del reino de su tío, había llegado luego de que la noticia de que el rey de Darmt y sus hijos habían muerto dejando como única heredera a Rehinis para procamarla reina de Darmt y también pedir la mano de esta para un príncipe no heredero del reino de su tío.
- yo proclamó a Rehinis de Darmt reina del los elfos y del Reino de Darmt, y a sus fieles caballeros les pido que juramenten una vez más ante ella!
Los caballeros y algunos nobles pequeños que sobrevivieron gracias a que no se les llamó a la reunión, pusieron una de sus rodillas sobre el suelo y agacharon las cabezas.
- juramos en nombre del Reino y por el nombre de nuestras familias servir fiel y lealmente a la corona y la ahora reina Rehinis, la dama plateada!
Las trompetas sonaron y la ahora Reina se coloco una corona echa de oro y plata sobre la cabeza, miró a el embajador y este habló.
(ella sería Rehinis, ya pueden ver por qué la llama la dama plateada)
- así concluye la coronación de la reina!
Luego el embajador se agachó y desde el suelo miró a Rehinis.
- oh gran Reina, aprovechando el momento, por orden de mi rey, vengo a ofrecerle a mi príncipe en ma...
- me niego, no pienso dejar que tu rey gobierne sobre mi reino aprovechando la muerte de mi padre, mi reino aun sigue siendo fuerte, vuelve a mencionarlo y tu cabeza rodará sobre las cenizas de tu reino.
- disculpe las molestias mi reina, si me disculpa procedo a retirarme.Rehinis sabía que si tomaba como esposo a un principe extranjero su linage se desvaneceria y el reino que tanto le costó construir a su padre quedaría en las garras de otro rey.
- Hoy eh sido coronada como reina! Hoy inicia un nuevo período para nuestro reino, hoy pido a todos los elfos de Darmt ayúdenme a reconstruir las ciudades!.
Fuimos atacados por un enemigo desconocido, pero quienes quieran que sean sabrán que con nosotros no se juega, les haremos pagar el doble!
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
RastgeleUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...