Germania, Cancillería del Reich.
- hombre, mujeres y juventudes de nuestro glorioso Reich, hoy Alemania entra a una nueva etapa de la historia, una etapa que jamas se espero y que jamas se vio venir. Pueblo mio, hace barios dias empezó todo esto, hace dias cuando perdimos total comunicación con las otras naciones y cuando la anomalia atmosférica cubrió nuestros cielos fue cuando muestro Reich y todos en el desaparecieron por completo del mundo conocido, aparecímos en un nuevo mundo, no trato de engañar a nadie, claras evidencias de que ya no estamos en nuestro mundo son las lunas sobre el cielo, el rejuvenecimiento de la población y el descubrimiento de una criatura conocida como "elfo" .
La gente al escuchar las palabras del Führer se miraron los unos a los otros y murmuraron afirmando las palabras del Führer.
- En consecuencia a la situación en la que Alemania se encuentra hemos puesto en marcha el plan de emergencia en la cual todo lider de familia mayor de edad del Reich sea Ario o de otras razas recibirá un arma y dies balas. También la educación profesional y militar de las juventudes sera el doble de intensivo para acelerar su pronta integración en el sitema económico y militar.
Los jóvenes y mucha gente comenzó a gritar ovacionando al Führer en respuesta a las medidas tomadas.
- eso no es todo, desde hace unos años venimos trabajando en un proyecto de ley en recomponsa por su arduo trabajo y apoyo a la industria en el tiempo de la guerra, su participación indirectamente fue clave para la victoria del Reich, es por eso que las leyes protectoras de la mujere y población vulnerable se pondran en marcha, desde ahora la mujer esta en igualdad con el varón con algunas excepciones, recibíra el mismo nivel de educación que un varon ademas de la educación propia de la mujer, también podra ejercer trabajos que no perjudiquen a su familia recibiendo el saliario correspondiente a sus horas de trabajo.
La gente comenzó a gritar con mas fervor: "Heil Hitler!".
- Pero asi como les damos fasilidades también se les dara penalidades por delitos cometidos, mismos que seran mencionados en el periódico del Reich.
Luego del mensaje los periódicos comenzaron a venderse e imprimirse en grandes cantidades, las Wehrmacht comenzaron a movilizarse y todo volvió a la normalidad con el ligero cambio de que ya no estaban en la tierra.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fuera del territorio del Reich, puerto de colonos Lebam, 20 de febrero.
-Mi Señor, le traigo el informe de la semana.
- Habla!En un pequeño palacio, específicamente en la alcoba de corregídor un elfo estaba agachado y en la cama otro elfo acostado con dos mujeres hümas encadenadas y muy maniatadas.
- mi señor, los barcos que envíanos a buscar al barco perdido desaparecieron, hay algo extraño en la zonas donde se perdio.
- suficiente, ve en persona.
- si mi señor, también hay informea de extraños hombres vestido de un color plomo muy ocuro y que recorren los diferentes pueblos, al parecer no hablan el idioma de los hüma.
- deve ser alguna invención de los hümas, nadie mas que los elfos de Darmt¹ tenemos el control del continente humano, si hubiera... No, los barcos que desaparecieron y esos hombres... Prepara las tropas, hay posibilidad de que los elfos de Sommil¹ quieran tomar control del continente, envía un mensaje al rey, pide refuerzos en caso de guerra.
- si mi señor!El elfo se fue y el correjidor se quedo con las hümas, tomo a una de ellas y comenzó a golpearla mientras la violaba y ahorcaba a la otra.
- Ja ja ja malditas hümas, ustedes son hermosas pero... Son hümas, tienen esa cochina sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
AcakUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...