Antes de empezar, aquí les dejo el mapa del mundo, nos soy buen dibujante pero hago lo que puedo.
(Por el momento no le pondré los territorios ni nada por el estilo, eso lo iré colocando conforme vayan apareciendo en la historia. )
Germania casa del Führer, 2 de abril 1950.Era de noche y se podía ver al Hitler parado frente a un espejo en calzoncillos.
- Je je...
Puso cara seria, alzó los brazos y sacó músculo como si de un físicoculturista se tratara, estaba haciendo muchas poces aunque sus cuerpo no era no era musculaso.
- soy perfecto - dijo mirandose al espejo.
Al rejuvenecer y volver a tener la vitalida que alguna vez tuvo cuando estuvo en la gran guerra y antes, li hizo sintió más enérgico y menos senil, es así que aparte de realizar su trabajo de todos los días en la casilleria y estar al pendiente del avance de sus tropas por el continente se dedico a obtener un mejor cuerpo llegando a marcarlo y aumentar un poco su masa muscular.
- soy... el Ario perfecto - dijo aunque sabía que no era del todo un Ario - si... Grrr... voy a por ustedes elfos de mierda.
El continuo mirando su marcado cuerpo y alguien llamó a puerta.
- si?
-señor Hitler, el canciller Goebbels lo espera afuera.Si, Goebbels se volvió cansiller del Reich luego de que Rudolf fuera degradado de su cargo, y con su ascenso las tropas Alemanas avanzaron con mayor rapidez, cosa que le ganó muchos elogiós de Hitler¹.
Hitler se puso una bata de dormir y sus pantuflas, bajo a la sala y vio a Goebbels parado al lado de un sillón.
- Heil Hitler!
- no es necesario ahora Joseph, dime... ¿Que te trae a mi casa a estas horas?
- Mein Führer, la toma de la ciudad colonial de los elfos que está en la zona Italiana comenzara mañana, también para informarle que hundimos sus barcos y el desembarco que isimos en una de las ciudades elficas de la región española no tuvo problemas.
- no hay más?
- acaba de llegar un regalo para usted de la señorita Berni, un elfo pelinegro dice el informe, se encuentra afuera en un camión, llegó algo tarde por que lo trajeron por carretera.
- elfo pelinegro? Bien... Algo más?
- el Maus, el modelo mejorado es un éxito Mein Führer.
ESTÁS LEYENDO
La Alemania NAZI En Otro Mundo.
CasualeUn mundo donde la Humanidad es repudiada por otras razas, es oprimida y aislada en un continente donde son tratados como ganado. ¿Que pasaria si el Reich es transportado a este mundo? ¿La raza Aria se levantara sobre otros nuevamente? Para aclarar...