La Bomba Y Los Números.

522 70 102
                                    

Era de noche y un bombardero pesado sobrevolaba unos tranquilos y verdes campos.

- atención, carga lista - dijo alguien en el compartimento de carga
- minuto para el objetivo, abriendo compartimento - dijo el piloto.

Las puertas del suelo del bombardero se abrieron y dejaron ver el paisaje oscuro que se hallaba abajo.

- preparando... Cuenta regresiva lista - dijeron desde el compartime de carga

El bombardero pasó sobre una gran ciudad sin un castillo y el piloto dio la orden, los hombres del compartinto de carga activaron el tiempo de la Bomba y la dejaron caer.

El sonido de un agudo silbido se izo escuchar desde el ambiente y se hacia más fuerte conforme se estaba más cerca del suelo, luego la bomba se estrelló sobre un camino incrustandoce en el.

- que es eso? - dijo un enano acercándose - cayó del cielo luego el ruido del dragon... Acaso es un huevo?

La gente comenzó a aglomerarce alrededor de la bomba mientras que algunos simplemente pasaron de largo.

- eh... Que es eso? - dijo alguien mirando los números.
- no lo se... - respondio alguien mas.

Un enano trato de cargarlo pero lo sintió muy pesado así que lo dejó.

Mientras tanto el bombardero ya estaba muy lejos de la ciudad.

- cuenta regresiva para la explosión... 5... 4... 3... 2... 1... 

A lo lejos se alzó un gran hongo de fuego y humo, que iluminó toda a su alrededor, u carboniso todo a su paso por la tierra, la fuerte onda expanciva de la explosión sacudió al bombardero pero no lo derribo, pero si afecto en su totalidad la tierra causando grandes destrozos, la ciudad capital de más 5 millones de enanos habitandola había sido destruida en segundos.

La razón de que aquella bomba fuera lazada sobre aquella ciudad era una, el fallido ataque de los enanos al continente Hüman y la captura de Berni y Arwen fueron la causa.

Hitler al llegar a Alemania y enterarse de lo sucedido estaba furioso.

- Me voy unos días de Alemania y somos atacados por pequeños hombrecillos! Y por si fuera poco dejaron que Berni fuera capturada! - se oyeron los gritos de ira de Hitler por los pasillo de la casilleria - Arwen esta herida por el amor de Dios! Denme una buena explicación y una buena idea para no ejecutarlos yo mismo! - grito hitler a todos los oficiales que estaban a cargo mientras que el no estaba, eso también incluía a Himmler.

- Mein Führer, aprovecharon nuestra debilidad en su ausencia, nos atacaron por las zonas menos protegidas, además no esperábamos un ataque que viniera de esa dirección - dijo un general
- Mein Führer, propongo lanzar las bombas sobre ellos, que conozcan la consecuencias de atacar el Reich! - Dijo Himmler.
- entonces que así sea!
- Mein Führer, también obtuvimos algo importante y de gran valor de este acontecimiento - Dijo uno de los oficiales

Hitler lo miró con curiosidad

- aquellos hombrecillos trageron al Reich algo llamado Runas, capturamos vivo a su herrero, las runas le dieron mayor capacidad destructiva a nuestras armas - dijo aquel oficial.
- que tanto? - preguntó Hitler.
- un ejemplo sería los rifles de francotirador, el alcance del proyectil se puede duplicar, también puede hacer más destructivos a los tanques así como resistentes a las cargas penetradoras y explosivas.

Hitler analizó la situación y luego miro a todos los oficiales reunidos en su oficina.

- estas runas serán de importancia para el Reich, lanzaremos una bomba en su capital y luego los invadiremos - dijo hitler luego tomó un sorbo del refresco gasificado de color naranja llamado Fanta.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora