Adha Y El Campo De Concentración

577 65 43
                                    

Como dice el título, la princesa Adha está en un capo de concentración, bueno... Casi todo capitulo tratara sobre ello mientras se me ocurre que hacer con lo Japoneses y Stalin (sus ideas también son bienvenidas), pero también este es el inicio de un punto clave de la historia que obligara a Hitler a usar una de las armas que jamás creyó usar en este mundo.

Capo de concentración Nº 23, 10 de marzo 1951

- no aguanto más, escapemos princesa - dijo una elfa frotándose el brazo que tenía un moretón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no aguanto más, escapemos princesa - dijo una elfa frotándose el brazo que tenía un moretón.
- eso quisiera, pero... Lady Fría siempre está vigilando - contestó la princesa mientras tomaba una papa y se ponía pelarla.

La princesa Adha estaba recluida junto a muchas otras elfas en un campo de concentración femenino, uno donde mayormente se hacía trabajar a las mujeres en los campos de cultivo y la costureria.
Este campo estaba cuidado las veinticuatro horas del día por mujeres que llevaban uniformes de las SS, era guardias de tiempo completo, jóvenes, saludables y hermosas.

- se una manera de poder escapar, durante el cambio de guardias, hay una doncella que es algo amable y por lo que se la más devil, podemos doblegarla y dejarla inconsciente - dijo una de las elfas mientras miraba a la puerta de la casa de madera cuidando que nadie escuchara su conversación.
- dejenlo así, si escapan les espera un destino peor que la limpieza en los campos de varones - dijo una elfo con la mirada perdida en sus recuerdos y algo traumatizada.

Todas la miraron pues sabían que ella fue una de las que intentó escapar hace ya unos meses junto a otras pero ella fue cojida antes de siquiera poner un pie fuera del campo.

- no escapen - dijo la elfa y continuó pelando las papas que tenía ser a de ella.

Después de que capturaron a las elfas que querían escapar, no las volvieron a ver más más a excepción de la que les advirtia que no escaparan, y cuando la volvieron a ver tenía la mirada apagada, parecía una muñeca sin alma así que no le preguntaron que había pasado.

- dime, que pasó? Que fue lo que te pasó cuando intentaste escapar? - preguntó Adha mirando su peleador de papas y apuntando lo a la elfa.
- sigan pelando - respondió ella.
- vamos, cuéntanos - dijo otra desde el fondo.
- vamos!

La elfa no tuvo más remedio, lanzó la papa que estaba pelando al agua y tomó otra.

- corrí la mejor suerte ya que no llegué a salir del este lugar y me rendi a penas me descubríeron, en cambio las que escaparon no - dijo ella moviendo su pela papas como si intentará darle suspenso a lo que contaba - bueno... Creo que la que si tubo suerte fue aquella que murió despedazada por los perros cuando escapaba... Fuimos llevadas lejos del campo, a una zona fría con mucha nieve, había un capo de varones al cual no hicieron entrar, el ambiente era pesado, muchos de los varones ahí estaban desnutridos y débiles, las condiciones en las que estaba es mucho peor a la nuestra, tenemos suerte de ser mujeres - dijo ella.

La Alemania NAZI En Otro Mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora