Con una velocidad incomparable Alucard se movió directo a la Choza de la sacerdotisa, al instante un mal presentimiento les abordo a Sypha y a Belmont, esto se confirmó cuando se escuchó un fuerte estruendo en la entrada de la cueva por donde entraron.
-¡Bestias nocturnas, nos atacan!-gritó uno de los caballeros
-¡Protejan el lugar, nadie vivo!-gritó Zabeck saltando por encima de las cabeza de Sypha y Trevor
-¡Espera, te ayudaremos!-exclamó Sypha
Zabeck los miro sobre su hombro.
-Son parte de la reina, es mi deber proteger aquello que comparta su felicidad.-murmuró casi entre dientes-Aunque eso implique al rubio.
Sypha y Trevor se quedaron desconcertados ante la extraña confesión del guerrero, este dio media vuelta cuando Trevor soltó el siguiente comentario:
-¡Oye, niño bonito no te lleves todo el crédito!-bramó Trevor-Soy un Belmont, que no se te olvide-dijo y miró a Sypha-Y ella sabe luchar, tu lo mencionaste, Hanzel y Alucard son nuestros compañeros-se corrigio-Son nuestros amigos.-lo soltó sin remordimiento alguno
-Protegemos a los nuestros.-concluyó Sypha-¡Así que vamos a pat...!
-¡HANZEL HA MUERTO!
¿Que?
Elicia estaba de rodillas, el caos abundó en lo que era un paraíso anteriormente, fue como si les hubieran golpeado el pecho y la garganta, Zabeck salió de trance.
-Elicia, evacua a todos los que puedas, peleare con los demás, llévate lejos el cuerpo de...-Zabeck no termino
La tierra tembló bajo sus pies y el cielo se tornó rojizo, el llanto de mil demonios se transformó en un rugido que les heló la sangre. Las bestias nocturnas aturdidas por el sonido cayeron algunas, pero aún con vida.
-Ese fue...-tartamudeo Sypha
-. Si... Ese fue el hijo de Dracula.-mascullo Trevor-Zabeck, tu y yo pelearemos-el miró a Sypha-No te acerques a Alucard, vete con Elicia y los demás.
-¡No, no pienso alejarme de ti!-gritó Sypha-¡Iniciamos esto juntos!
-¡Sypha!-gritó Trevor exasperado-¡Por una vez, hazme caso!-rogó
-¡Tú lo dijiste, íbamos a protegerlos!-refutó la misma
-¡Y lo haremos, pero necesito que confíes en mi!
Los dos se miraban fijamente, con los hombros subiendo y bajando, no era momento para discutir quien protegería a quien, pero ya habían perdido a una, no eran capaces de perderse a ellos ni a nadie más.
-Más te vale sobrevivir, Trevor.-la voz le tembló a Sypha, pero aún así dio media vuelta y se dirigió hacia Elicia
Trevor la vio alejarse mientras ayudaba a otros para salir de aquel lugar.
-Trevor-le llamó Zabeck
Trevor asintió en silencio, 《Maldición.》pensó y se dirigió directo a la batalla contra la orda nocturna de Dracula.
***
Alucard Tepes
《¡No estás muerta!》
《No, no, me niego》-¡Hanzel!-le gritó-¡Hanzel, escúchame!
La chica tenía la mirada perdida, en aquellos ojos celestes ya no estaba ese brillo característico de ella y su piel estaba tan fría como la de un cadáver y tan pálida como la de un vampiro.
Un hilo de sangre asomaba por la comisura de su boca, Alucard no era capaz de convertirla, algo se negaba hacerlo muy en el fondo de el; era como si la misma Hanzel le hablará desde su interior.
Pero entonces, un recuerdo apenas vivo en su cabeza cobró fuerza aquel instante. 《"No será como nosotros, pero tendrá la ventaja de que corra por su sangre el veneno que le dará la vida"》
Dracula, en algún momento lo había mencionado, en algún instante de su vida se le quedó grabada aquella conversación de Dracula con su madre.
El mitad vampiro se mordió la muñeca y succionó la mayor parte de sangre posible. La piel de Hanzel estaba llena de runas, y hacían una clara división en ella, un lado el bien y el otro el mal.
《Encuentrame》
Y Alucard paso de su boca su sangre a la boca de Hanzel, apenas sus labios hicieron contacto un zumbido extraño se adueñó de sus oídos y fue inconsciente de su al rededor.
《Despierta》rogó Alucard
La chica no se movía.
La chica ya no tenía latidos.
La chica estaba muerta.-¡Despierta, Hanzel!-gritó Alucard
El zumbido se hizo aún más fuerte.
-¡Hanzel!-insistió
-¡Alucard!-gritó Sypha detrás de el
Pero el no estaba ahí, hizo de todo porque Hanzel regresará, su Hanzel despertará. Sypha con la impotencia le rogó a Alucard que se detuviera, las lágrimas no tardaron en aparecer.
-¡Alucard, tenemos que irnos, están atacando!-le informo Sypha sujetandolo del brazo
Peor que dagas, era el hecho de que ni si quiera una muerte en paz pudo tener la reina, peor que no haber dicho lo que ocurría entre ellos, peor que haber dejado millones de cosas inconclusas.
Sypha vio la sangre seca en los labios de los dos, pediría una respuesta después, pero al ver como los ojos de Alucard se habían tornado de un color carmesí, la orador recordó la advertencia de Trevor.
Alucard tomo el cuerpo de Hanzel pegando su cabeza a su pecho, el joven murmuró algo que Sypha no alcanzó a descifrar, entonces cuando Alucard beso la frente de Hanzel un relámpago los golpeó a los dos desde el interior de la choza.
-¡Alucard!-gritó Sypha
《Encuentrame》
-¡Alucard!
ESTÁS LEYENDO
Bacio scarlatto (Alucard y tú)
VampireEste fanfic está basado en la serie de Netflix Castlevania; habrán ciertas cosas que cambiaré, pero obvio todo es a beneficio de los personajes. Espero que os guste.