Las memorias de Hanzel se presentaban de forma consecutiva, ¿Por qué Alucard no recordaba la mayoría de las cosas que el estaba viendo en ese momento? El rubio, desconocía de "Thea", desconocía del porqué su padre se alteró ante la presencia de aquella mujer, entonces, nuevamente la escena cambió, caía ceniza del cielo y habían casas de madera destrozadas, gente muerta y la sangre convertía la nieve en color carmesí, los caballos corrían de un lado a otro asustados, Alucard se adentró más en la pequeña aldea, por primera vez horrorizado del desastre que había; cuando entró en una de las casas inhaló de la sorpresa tan horrible que se había llevado, sangre y más desastre, las ratas se encontraban comiendo del cadáver de un hombre que había quedado al pie de la escalera con un hacha en la mano.
-Solo un monstruo sería capaz de hacer esto...-musitó Alucard que por primera vez estaba asustado
Se acercó a la mano del hombre que aún tenía el hacha en su mano, lo tocó justo en la frente y tuvo una visión donde había una niña con camisón para dormir, la boca manchada de sangre hasta el pecho, las rodillas raspadas y las venas marcadas de un color negro debajo de los ojos, ella había hecho que el hombre cayera de las escaleras, ella lo había atacado, ella lo había asesinado.
Alucard se alejó de golpe y salió de la casa con un nudo en la garganta, el cual quiso deshacerlo cuando vomitó, el cuerpo le temblaba y por un momento, sintió las emociones de Hanzel, las emociones de esa niña en aquel momento, miro a su izquierda, donde estaba el camino principal, otro "flashback" surgió donde unos vampiros querían detenerla, pero la niña con solo alzar las manos hacia ellos, algo los golpeó tan fuerte que les sacó el corazón a los 4 presentes. Tembló ante lo que jamás imagino enfrentarse, Alucard escuchó el llanto tan peculiar de la asesina en maza.se acercó entre las casas al camino de lodo y hielo, descalza con ese liquido rojo que le escurría por el cabello, fue como si algo le desgarrara el alma, escuchó pasos detrás de el.
-¡Tú, Némesis!-gritó una mujer
<<Thea>>, se hizo a un lado para ver mejor todo, este era el pecado de Hanzel... Ahora lo entendía todo.
-¡No quería hacerlo, lo lamento!-exclamó la niña-¡Me esta matando!
Entonces vió como "aquellas" marcas que Alucard había visto antes, se encencían como el fuego, Thea llevaba una daga y las lagrimas le escurrían por el rostro inexpresivo que esta mantenía.
-LLevo siglos vagando en este mundo y quien debe de liberarme... Carga más muertes que yo a una existencia tan corta..-murmuró Thea entre dientes
Se acercó con desición hacía Hanzel a punto de clavarle la daga, Alucard gritó:"¡NO!" y el recuerdo se detuvo.
Mundo real.
Alucard abrió los ojos de par en par, un dolor de cabeza lo acompañó y el extraño aroma tan familiar de los libros lo acompañó.
-¿Donde..?-susurró Alucard
Tenía el cuerpo acalambrado, como si hubiera corrido sin detenerse, se encontraba en un lugar pequeño, lleno de libros, con un aroma a incienso de mirra, intenso y con el humo tan espeso que por un momento hubiera pasado desapercibida a la mujer que tenía delante...
-¡Tu...!
-En efecto, no pude asesinar a Hanzel...-dijo como saludo-. Esa niña fue el demonio de toda Wallachia-Alucard estaba mudo ante la mujer, era Thea.- Hanzel carga con la muerte de sientos de humanos, un pecado plagado por el lado de los vampiros
-Pero si ella nació por un vamp...-pero se detuvo cuando la mujer salió entre las sombras
-Ella es la reencarnación de uno de los hijos de Némesis, hija de una profeta, pero, ella fue muy debil para el mundo humano, los Caien desconocían del poder que conllevaba cargar con el bien y el mal, tanto que buscaron a Dracula y el, le brindó de su sangre, ella tiene el lado del demonio y la de la luz... Tu eras un niño en aquel entonces.-contó con cierta lejanía Thea- Nemesis carga con la justicia pero también con los pecados de otros, aquella aldea era el lugar perfecto para los bandidos...
<<Por eso el hombre no se iba a dejar intimidar por una niña, el hombre del hacha en efecto buscaba matarla>>
-¿Cómo fue que llegó ahí?
-Un día, dejaron a la niña jugando en los jardines del reino, a pesar de que tenía prohibido salir por su naturaleza y porque, un demonio no puede sobrevivir a menos de morir y regresar en las memorias de un humano, pero, la sangre de Drácula era perfecta para ella...-Thea miró a Alucard-La niña fue secuestrada para ser vendida, aquella aldea era atacada continuamente por Godbran... Una noche, los vampiros aliados a el, llegaron para recoger "el tesoro de los Caien"... Sin embargo, salió de control.
Alucard se incorporó, comprendió todo, Hanzel se había vuelto una bestia para la humanidad, pero..
-No fue porque la dejaran en el jardín... Los Caien querían deshacerse de ella...-comprendió Alucard
Thea se quedó callada, confirmando lo que Alucard acababa de decir, nadie buscada ayudar a Hanzel en el reino Caien cuando Godbran regresó al acecho, nadie debía saber que los Caien habían buscado a Vlad Drácula Tepes... Pero..
-El reino usó a Hanzel a su conveniencia, su poder era...-añadió Thea mientras se sentaba detrás de un escritorio improvisado
Alucard lo entendió por completo, Hanzel había cargado con los pecados del reino, incluso con la naturaleza de Godbran y Dracula, siendo la reencarnación de los hijos de una de las diosas más fuertes; "el mal" la estaba consumiendo.
-¿Por qué yo no la recuerdo?-preguntó Alucard
Thea que había abierto una botella de cristal que contenía una hoja dentro de esta lo miro a los ojos...
-¿Y que tienes que ver tu ante todo esto?-agregó el rubio
Thea no se inmutó ante el tono tan brusco que adoptó Alucard, al contrario siguió con lo suyo y sacó la hoja.
-Ya lo sabrás en el futuro...-se limitó a responder la gitana-En cuanto a lo tuyo con Hanzel... Fue solo un "remedio temporal", sus almas son enlazadas, una mitad de la luz, tu mitad mortal, una mitad infernal, tu mitad vampirica, los dos en dualidad, los dos como la mitad del otro... Se supone que no debían porque conocerse pero incluso, si el amor es más fuerte, se encontraran aún cuando a los dos les hayan borrado la memoria.
Alucard sintió un golpe en el pecho, similar al que sintió cuando había rescatado a hanzel.
-. Una chica que persigue a un lobo blanco... El caballero que se enamora de un ángel... -le dijo Thea-La primera vez que se vieron...-susurró la mujer como si hablará para si-Condenados a un destino con la muerte, deben romper ese ciclo.
Supo que lo que había mencionado era cada una de las vidas que pasó con Hanzel y en cada una, algo trágico había pasado, los ojos de Thea se iluminaron...
-La mujer de cabello plateado, ha sido la responsable.
-Carmilla-Thea salió de transe y miró a Alucard-Ella es la causante de esto.
-Carmilla quiere la sangre de ella.
Thea le brindó el papel a Alucard.
-Cuando vayas a los dominios Belmont, encuentra la otra parte.-le indica Thea
Era una hoja, con el sello del reino Caien, por lo que alcanzaba a leer era la carta hacia los Belmont donde se rompía el acuerdo, no se veía la respuesta de los Belmont.
-¿Y por qué...?-Thea ya había desaparecido
《Viajar al pasado deja el alma y el cuerpo cansado, bebe y come algo》 leyó detrás de la nota, después las letras desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Bacio scarlatto (Alucard y tú)
VampireEste fanfic está basado en la serie de Netflix Castlevania; habrán ciertas cosas que cambiaré, pero obvio todo es a beneficio de los personajes. Espero que os guste.