Estaba oscuro.
Todo su mundo era oscuridad.¿Que había pasado?
El aroma del humo del fuego llegó a el, como un recordatorio de algo, ¿pero de que?Cuando Alucard abrió lentamente los ojos se percató de que estaba tumbado boca arriba sobre hielo, pero había algo más que caía del cielo.
《Encuentrame...》
-¡Hanzel!-exclamó levantándose de golpe
Pero lo único que recibió como respuesta, fue el silencio. Había niebla por todos lados y no podía ver árboles, nada. Parecía que solo el suelo se extendía y no había signos de vida; cuando se percató de lo que caía del cielo era ceniza fue en el instante en que alzó la mano y en lugar de recibir la nieve derritiendose en su palma, fue un copo de polvo grisáceo.
-¡Alucard!
El volteó volteó instante, después, ese mismo zumbido en el silencio. Entonces escuchó las risas de unos niños y en efecto, paso una niña rubia corriendo y detrás de ella... ¿Era el?
Antes de hacer algo, los niños desaparecieron en la niebla, Alucard camino en la dirección en la que había visto a los infantes. Pero era imposible, parecía que la niebla se volvía más inmensa con cada paso que el daba.
Y entonces, cuando creyó encontrar algo, se quedó helado. Si, por supuesto que esperaba ver demonios o incluso a su propio padre. Pero lo que encontró frente a el, fue el cuerpo de su madre calcinado frente a la parroquia, todavía las llamas ascendían y quedaba poco de ella. Alucard se paralizó de pies a cabeza, parpadeó y a quien vio fue a Hanzel, en el siguiente parpadeo, no había nadie.
-¿¡Pero que es esto?!-gritó frustrado Alucard
La imagen de ambas mujeres lo aterraban y lo castigaban de la peor manera y cada vez que Alucard intentaba salvarlas, estas desaparecían.
-¡Detente!-le gritó una voz peculiar tomándolo del hombro
Alucard salió de trance y miró a la persona que le había hablado
-¿Keth? ¿Pero que haces aquí?
-. Te dije que ustedes tienen una conexión que va más allá de lo que es.-le recordó-La pregunta es, ¿Que haces aquí tu realmente?
-¿Perdona?
-. Sólo los muertos y los brujos tienen la capacidad de entrar y salir del infierno de Hanzel.-informó con suma calma
-¿Como es que lo sabes?-fue la siguiente pregunta de Alucard
-Recién me percaté. Vaya manera de castigo. -respondió en un suspiro la niña-Usando la culpa o la impotencia, ahora entiendo muchas cosas que Hanzel jamás dijo, por ejemplo, su origen.
-Dijiste que tenemos una conexión que ha llevado mucho tiempo atrás, ¿Eso también está aquí?-Keth negó
-Pero están las memorias de esta Hanzel.-añadió Keth-. E irónicamente eres el único que puede hacer que ella se perdone. Todo esto fue por como tuvo que aprender a sobrevivir y el caos que se formó desde su nacimiento.
-¿Me estás diciendo que tu ya lo viste antes?
-. Antes de conocerte, si. Pero recién comprendí el porqué de todo y eso, al parecer el único que puede purgar su "pecado " es ella y tú.
-¿Y como se supone que...?
《Encuentrame》
ESTÁS LEYENDO
Bacio scarlatto (Alucard y tú)
VampireEste fanfic está basado en la serie de Netflix Castlevania; habrán ciertas cosas que cambiaré, pero obvio todo es a beneficio de los personajes. Espero que os guste.