Soy la dueña de mis sentimientos y de mis mayores miedos...
"No hay más fiebre" pienso para mí misma, recostada sobre 2 almohadas en la cama con Emma dormida a un lado, la veo dormir tranquilamente a pesar de su respiración ronca debido a la congestión nasal. Termómetro en un lado, mi mesita de noche está llena de medicamentos y un aparato para hacer nebulizaciones. He tenido el sueño ligero por las últimas dos noches, manteniendome al cien por ciento al pendiente de ella, al igual mi madre llego ayer a el departamento para apoyarme.
Richard 12:10 AM
Hoy cerramos temprano ¿Cómo siguió Emma?
Yo 12:11 AM
Ya mejor, nos quedaremos en casa todo el día. Regresa a casa con cuidado.
Divago un rato en Instagram por unos minutos más, cierro los ojos por un momento y antes de dejarlo a un lado vibra en mi mano con un mensaje en particular.
12:22 AM Desconocido:
Hoy no te encontré...
12:24 AM Yo:
¿¿¿???
12:25 AM Desconocido:
¿Sorprendida? Te fui a ver pero no estabas ahí
Se ha de haber equivocado de número. Que triste es haber ido a un bar y pedirle el número a una chica y termines con un contacto no deseado.
12:26 AM YO:
Amigo creo que te dieron el número equivocado.
12:28 AM Desconocido:
No. Tengo el correcto Anne
El sueño se me ha ido, me siento en la cama dejando la colcha a un lado dejando mis pies expuestos por unos calcetines de felpa. Quedó a la deriva mirando solo la conversación sintiendo una punzada extraña, puede ser un acosador.
12:28 AM YO:
Yo: Disculpa ¿quién eres? ¿y porqué sabes mi nombre?
Veo los puntos en movimiento indicándome que está escribiendo, estoy a nada de bloquear el contacto, pero...
12:29 AM Desconocido:
Champion
Me atraganto con mi saliva haciendo que me trague la tos que provoca. Miro extrañada el aparato en mis manos y vuelve a vibrar con otra notificación.
Desconocido: A enviado una fotografía.
Lo abro con miedo, no quiero encontrarme algo obsceno. Me tiemblan los dedos al ver una selfie de Liam. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
CHAMPION (EN PAUSA)
RomanceCuando somos capaces de conocernos a nosotros mismos, rara vez nos equivocamos sobre nuestro destino. ©Todos los derechos reservados