2.

1.8K 255 44
                                    

—¡Le has roto el corazón a Kaori!

Brenda llegó a perturbarme la paz.

La miré fijamente sin saber la necesidad de que hiciera tanto escándalo.

Pete a mi lado me miraba sin saber nada, supongo que sospechaba algo por lo que en estos días no me había visto junto a mi novia, bueno ahora ex.

—¿Por qué gritas escándalosa?—hablé duro y con un semblante serio.

Gracias a Dios que estabamos en algún lado alejado de todos, así me ahorraraba la vergüenza de ser gritado por aquella.

—¡Por qué ella es mi mejor amiga! Y tú siempre fuiste un patán.—me señaló con ira.

Enarqué mi ceja quedando algo quieto sin entender.

—Deja de hablar de lo que no sabes.—espeté poniéndome de pie, no toleraria esto más.

Pete se dio cuenta y me imitó alzando sus cosas y colocándolas en su maleta.

—¿¡A dónde crees que vas?!—brenda se acerca a mi violentamente, apuesto a que me va a golpear.

Me alejé esquivandola casi tropezando con el asiento de cemento en el que estaba.

—¿¡Qué te sucede loca?!—Pete llega de la nada haciéndo que yo quede tras de él.—Déjalo en paz.

—¿¡Y tú quién eres?!—le replicó la más baja apuntándole con un dedo.

—Que te importa, déjanos en paz, y si quieres hablar con Apo hazlo de una forma decente.

Mi amigo tomó mi mano y la déjamos allí con las palabras entre la boca.

—Lamento eso.—pedí disculpas a Biu soltando su agarre.

—Esta bien Apo, no tienes de que preocuparte, pero eso quiere decir ¿que has terminado con Kaori?—se voltea para verme.

—Si.

Me limito a dar más detalles y continuo mi camino hacía algún lado; sólo lejos.

Él entiende y no me pregunta nada más.

Nos ubicamos en una zona algo floreada era un jardín algo lejos de la facultad, de nuevo sacamos nuestra comida y nos dedicamos a hablar de cosas tontas.

—Apo no quiero ser chismoso...

Oh no, aquí viene, probablemente un sermón y un interrogatorio.

—Pero llevas como seis relaciones fallidas hombre. 

—No me lo tienes que repetir—ruedo los ojos y me tiro en el césped.

—¿Si te gustan las mujeres?—pregunta luego callandose de inmediato.

—¡Pues claro hombre!—me levanté de inmediato.—Por algo he estado con chicas.

—Ah ya...

Pareciera que quisiera decir más.

—¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Quieres decir algo más? Vamos dilo.—lo aliento a terminar lo que comenzo.

—No, nada.—ríe negando.

—¡Tú! ¡Pete! Dímelo.—me abalanzó sobre él y lo zangoneo de los hombros.

Sólo escucho sus múltiples carcajadas.

—¡Nada nada!—se defiende mientras le pico las costillas.

—Tú.—alargo la vocal, y me retiro de encima de él.

⌲┋" É𝑙 𝑛𝑜 𝑔𝑖𝑚𝑒 "┋•° °• ⤿𝑴𝒊𝒍𝒆𝑨𝒑𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora