—Yo...
Mile dudaba un poco.
—Brenda y yo, éramos mejores amigos ¿Recuerdas que te conté?
—Si.—Apo asentía.
—Yo siempre fui muy independiente y solitario además de inteligente, por lo que para mi era normal estar sólo todo el tiempo.—explicaba mientras estacionaba en algún lugar lejano.—En ese tiempo también salía, bueno, estaba conociendo a Kaori.
—Bien.
—Pero era muy unido a Brenda, también te dije que prácticamente nos criamos juntos, pero Brenda para mi es alguien inestable...lo descubrí bueno, luego de que casi me intentara matar.—habla cómico pero preocupado al mismo tiempo.
—¿Tiene problemas mentales o algo así?—interrogo el moreno poniendose cómodo.
—Sinceramente, no lo sé, probablemente si, el caso, luego de lo que sucedió de que Brenda se puso furiosa porque estaba conociendo a Kaori, también escribieron sobre mi en ese website de la universidad.
Nattawin abrió la boca formando una gran o.
—Empezaron a escribir que era un raro, solitario, antipático y un montón de cosas hirientes, al inicio me daba igual, pero cada vez el acoso aumentaba y no supe como manejarlo, como te decía mi único apoyo era Brenda, pero luego de que peleamos quedé completamente sólo.
La carraspera en su garganta le daba a entender al moreno que parecía ser un tema que no había superado completamente.
—Al igual que ocurrió conmigo...—Apo se tiró al espaldar de la silla.
—Si, prácticamente que igual...
El silencio los abrumo un poco.
—Pero quizás yo fui algo más debil.—la mirada de Mile se encuentra con la del contrario.—Fueron tiempos muy difíciles, además yo no llevaba tanto en la Universidad, por lo que...
Nattawin abrió sus ojos.
—Yo traté de suicidarme.
El sonido de la nada invadió el auto.
—Yo...—Apo no encontraba las suficientes palabras, pero seamos sinceros, ¿Quién lo haría?
Nunca estás preparado para oír una confesión así.
—En esos años me habla un poco con Bible, pero no éramos tan amigos, sin embargo fue el único que estuvo para mí, no sé cuantas pastas tome, sé que termine en el hospital y ahí estaba él.
El corazón del menor se estaba encogiendo cada vez más a medida que el pálido continuaba hablando.
—Luego de que regresé a la universidad, Brenda mágicamente era la nueva mejor amiga de Kaori, no sé cómo Brenda logró acercarse a ella, jamás recibí unas disculpas por parte de ninguna, sinceramente no me importaba Brenda, porque bueno todo se había ido al carajo luego de que yo viera quien era verdaderamente.—tomo aire tratando de calmarse.—Lo que más me dolió es que Kaori formara un vínculo conmigo muy similar al de una relación, se enterara de que yo estaba siendo acosado, de que casi muero y ella no hizo absolutamente nada.
—¿Estás seguro de que Kaori sabía que estaba sucediendo?—Apo alzó su ceja.
—Pues... yo creo que sí, toda la universidad hablaba de eso ¿Cómo no sería posible?—atacó.
—No lo sé, pero puede que haya otra razón, no por un odio, pero si algo más,... algo como lo que está pasando conmigo, al inicio estaba completamente seguro de que ella fue quién había escrito esas cosas, pero hasta este punto y con la última llamada que me ha dado, definitivamente algo no anda bien, sigo insitiendo en que tenemos que verla.
ESTÁS LEYENDO
⌲┋" É𝑙 𝑛𝑜 𝑔𝑖𝑚𝑒 "┋•° °• ⤿𝑴𝒊𝒍𝒆𝑨𝒑𝒐
Fanfiction"Apo no gime" Ese es el rumor que se esparce por los pasillos de la universidad. Mile querrá comprobar si es verdad.