6.

1.6K 258 30
                                    

Apo observó como el chico se levantaba y se iba de aquel lugar.

—Tengo que hacer algo Pete, te hablo luego.

Se pone de pie organizando rápido la silla y dejando a su amigo consternado sin responder sus por qué.

—¡Apo! ¡Apo! ¡Carajo! ¿A dónde vas?—Pete grita bajo, ¿cómo eso era posible? Ni idea pero lo estaba logrando.

—¡Háblale a Bible!—Nattawin le dio una palmada, llamando la atención del de lentes quién les dio una mirada y ahi fue dónde el moreno aprovecho y empezó a señalar a su mejor amigo.

—¿¡Qué demonios crees que haces?! ¿¡Apo?! ¡Para! ¡Deja, deja de hacer eso! Oh dios mío ¿¡Por qué Bible se está levantando y viene para acá?! ¡Apo!—el de corte coreano entraba en pánico al ver como su crush de estas últimas semanas se sentaba a su lado ahora siendo olvidado por su mejor amigo ya que Apo había desaparecido.

—¿Me necesitas?—preguntó el menor aún con sus múltiples libros en la mano.

—Y...yo, b...bueno, yo, tenía la duda...de...—comenzo a vacilar Pete mirando a todos lados por ayuda, su corazón latía desenfrenado estaba demasiado cerca y jamás pensó en hablarle.—¿De cómo cambiar un tornillo?

Bible arrugo su frente al oir eso.

Pete con "naturalidad" sonrió, y volteó rápidamente para morder su labio debido a la verguenza, luego volvió a encarar al chico de lentes.

—¿Quieres saber como cambiar un tornillo?—el de ingeniería repitió lento.

—¡Si!—comento emocionado.

El contrario rió, nego, pero al fin y al cabo estaba hablando con "el lindo".

Mientras tanto Nattawin corría, buscando a Mile para disculparse con él, pero no lo encontró, Pete le había retrasado, esperaría entonces hasta mañana cuando fuera de nuevo hacía la biblioteca.

Recordó que tenía que ir hacía la electiva de artes, no le agradaba mucho pero solo se había inscrito por Kaori.

Pensaba en cancelarla mañana.

Pero por ahora tenía que ir, subió las escaleras y camino por el largo pasillo hasta llegar, guardo sus cosas en el casillero y del perchero tomo uno de los trajes que usaban para no ensuciarse.

Al menos el salón era lindo, tenia colores vivos y muchos taburetes en donde te podias sentar frente a los lienzos, alguien ya había llegado, tenía curiosidad de saber quién era.

Juro que el destino era un chiste ya que se trataba de Mile.

Parecía estar muy concentrado ya que ni noto que él estaba allí.

Con lentitud se hizo detrás y se recostó observando que era lo que tango ilustraba el azabache.

Tenía talento.

—Eres realmente bueno.—soltó sonriente.

—Tú...—Mile se quedó atónito al ver de nuevo a aquel chico.

—Apo, mi nombre es Apo, un gusto Mile.—fue lo primero que dijo tan rápido que se avergonzó de ello, pero sintió que era algo que necesitaba decir.

—Un gusto Apo.

Estrecharon sus manos y Nattawin sintio una pena que no sabia como describir se sentía tonto por el alivio que sentía ahora al haberle dicho su nombre.

—No sabía que venías a esta clase.—cambio el tema el moreno sentándose al lado.

—Desde inicios de año, no se como nunca te había visto.—rió el otro guardando sus lápices.

⌲┋" É𝑙 𝑛𝑜 𝑔𝑖𝑚𝑒 "┋•° °• ⤿𝑴𝒊𝒍𝒆𝑨𝒑𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora