Recién Mile tocó los labios de Apo, disfrutando del calor de la mano de este sobre su pierna, algo los hizo separarse abruptamente.
Fue el sonido de la puerta, el pálido se levanto pero antes de eso dijo:
—¿Qué pasa?
Apo se levantó tras él dispuesto a abrir pero justo oyó unas voces que el siempre reconocería.
—¡Quítate entonces!
—¡¿Qué!? ¡No!
—Kaori dame permiso.
—Brenda es suficiente.
No sé trataba de nada más y nada menos que su ex novia y lo que parecía ser su amiga, sus sistema nervioso se activo, si le veían con Mile, y si peor le vieron besarse con él, podrían volver escribir en aquella página, y de nuevo volviera a ser acosado.
La sola idea de aquello lo aterro, asi que rápidamente tomó la mano del mayor e hizo que ambos se escondieran tras una mesa.
Minutos después la puerta se abrió sólo por unos segundos, pero fue suficiente para que el moreno sintiera su corazón a mil.
Mile observó a Apo casi teniendo un ataque de pánico, se preguntó de quién se podría tratar para que actuará de esa manera.
—Iré a ver que quieren.—espeto sin esperar una respuesta.
—¡No! ¡No! ¡Mile! ¡Por favor!—Nattawin abrió sus ojos, con miedo de lo que pudiera suceder, pero el contrario hizo caso omiso y continuó con sus pasos.
Cuando llego la puerta seguía entreabierta, tomó la perilla y observó a una chica pálida y baja.
Que ciertamente el conocía muy bien.
—¿Mile?—preguntó ella asombrada.
—¿Brenda?—habló arrugando su entrecejo.—¿Tú fuiste quién abrió la puerta?
—Ajá, ¿Por qué luces tan molesto?—se cruzó de brazos acercándose peligrosamente.—¿Acaso estabas con alguien?
Mile apretó sus labios molesto.
—Sigues siendo igual de entrometida que hace dos años ¿no?—contraataco empujándola fuera.
—Ay por favor supera eso Mile, ya sucedió, los mejores amigos siempre pelean y nosotros no éramos la excepción.—tomo entre sus dedos su cabello y comenzó a trazar una espiral.
—Un mejor amigo nunca haría lo que tú me hiciste.—un mal sabor de boca se poso en Pakphum recordando el pasado.
—Pero si yo no hice nada.—colocó ojos de perro abandonado.
—Aléjate de mí, piérdete.
—Por favor, extiende tu vocabulario Mile, lo mismo de siempre.—saca su lengua infantilmente.
—Voy a cerrar.—dice dispuesto a cumplirlo.
—Ok pero antes una pregunta, ¿Ya superaste a Kaori?—sonríe malévola.
Mile cierra con fuerza la puerta importandole poco si hirió a la otra en el proceso.
—¿Mile?—murmura Apo quién todo el tiempo estuvo cerca.
—Apo...
—¿Conoces a Brenda...? ¿Qué tienes que ver con Kaori...?—Nattawin lucía desilusionado y no sabía por qué.
—Yo...—se apresura y toma sus cosas, huyendo de allí.
—¡Mile!—pide respuestas pero el otro parece sordo.
ESTÁS LEYENDO
⌲┋" É𝑙 𝑛𝑜 𝑔𝑖𝑚𝑒 "┋•° °• ⤿𝑴𝒊𝒍𝒆𝑨𝒑𝒐
Fanfiction"Apo no gime" Ese es el rumor que se esparce por los pasillos de la universidad. Mile querrá comprobar si es verdad.