✨ACLARACIONES✨

1.9K 94 110
                                    


Tenía una gran necesidad de una historia así, mi mente a estado yendo entre varias historias sobre C!Quackity desapareciendo del Dsmp, y todos sin saber que paso con el y tratando de buscarlo, y pensé... Si Big Q tuvo la misericordia de terminar en un mundo tan bueno como ese después de todo lo malo que le paso, ¿Porque nuestro dulce sol no puede tener su final feliz lejos del Dsmp y Dream?.

Y de ahi surgio esta idea al principio pensé en ponerlo en Karmaland y crear una historia llena de deja vus entre él y K!Quackity, pero me puse a analizar las cosas y no se como va a continuar la serie asi que podrian aparecer eventos futuros que podrían alterar la línea de trama que intentó trazar, entonces pensando mejor las cosas se me ocurrió ponerlo en tortilla, como la serie ya está finalizada o al menos el 1, así puedo fácilmente poner a Tommy en situaciones concisas porque ya se como va a avanzar.

Y mientras mas lo analizaba me di cuenta que había varios elementos en Tortilla que funcionaban bastante bien con Tommy tanto como para sanar su mente, como para desencadenar un par de traumas. Y así surgió esta historia. 


🌟Aquí Big Q no fue transportado a Karmaland

🌟No conozco muy bien los eventos de el Dsmp así que probablemente ponga cosas que sucedieron antes o después en lugares donde no deben estar

🌟La historia se situara en algun lugar (si es que existe), después de la muerte de Slime, antes de la muerte de Ranboo, después de revivir a Wilbur, antes del encarcelamiento de Dream.

🌟Tommy aparecerá en Tortilla a la par que el evento de los portales, lo cula sera una excusa perfecta, y tambien es un punto en la serie en donde esta no esta muy avanzada pero tampoco paso algun tipo de evento importante, ademas ya deberian de tener las casas y el pueblo un poco mas construido.

🌟Dsmp buscando a Tommy en las dimensiones

🌟Heberon es el doble de fuerte que Dream XD

🌟Todavía existe el chat, serán como pequeñas voces de fondo que hablaran de vez en cuando y Tommy podrá escucharlos, así también como todos los demás habitantes de Tortilla tendrán un chat que le hablaran de vez en cuando

🌟Los idiomas todavía se conservan, cuando un participante del Dsmp hable será escrito en ingles con traduccion, alguna duda lo verán en la historia como mejor ejemplo

🌟Los capítulos tendrán entre 1000 a 2000 palabras

🌟Si hay algo en la historia que no te gusté abstente de insultar, las criticas con respeto seran bien recibidas

🌟No insultes a la gente en los comentarios



PEQUEÑO LORE

Esto será como una pequeña explicación sobre algunos cambios que puedan suceder.
Yo sinceramente no planeo que Tommy actué como un niño lamentable. El actuara como si no recordara nada de donde vino; o al menos en su mayoría.

Actuara como si debido al fallo su memoria se hubiera visto afectada y solo recordara pequeñas cosas sobre de dónde vino y que el resto lo hiciera pasar como deja vus.

Básicamente el se sentirá apegado a la tranquilidad que le dio Tortilla y quería retrasar el proceso de su regreso al Dsmp, por lo que si finge que no recuerda mucho no tendrán suficiente información para enviarlo de vuelta. Y sobre otra cosa es que tambien existiran los dioses superiores, que serán como por haci decirlo, un dios en minecraft son los que crean los servers y los que están unidos a los suyos; mientras que un Dios superior será aquel que superficie todo lo que pasa en los servers de los otros dioses, quienes solo buscan diversión y entretenimiento en todos los servers.

Ellos no molestaran a ningun server mientras les de entretenimiento de vez en cuando, por esta razón un dios superior nunca molesto a XD o al server porque siempre pasaron cosas ahí, en cambio cuando pasaba mucho tiempo sin nada nuevo o entretenido en algun server este hacia acto de presencia diciéndoles que si no hacían algo, él destruiría los servers, por completo desde el codigo asi como al dios que controla este.

Al cual Heberon ya se le a presentado, y es por eso que el hace todos esos pequeños eventos de vez en cuando para poder calmar el aburrimiento del dios superior que esté observando su server en ese momento.

Porque habrán varios, algunos les gustara las cosas medianamente tranquilas y cuando se aburren simplemente pasan ese server a otro dios superior para que también sea parte de los servers que el vigile. Algunos seguiran asi hasta que llegue a uno que no soporte verlos sin hacer nada y los fuerce a hacer algo aunque sea medianamente entretenido



LORE DE LAS VIDAS

Como se sabe en el Dsmp los jugadores tenían 3 vidas canónicas mientras que en Tortilla son vidas infinitas (excepto Rubius).

Entonces quise poner un par de cositas extra; ovbiamente Tommy creera que solo le queda una vida canonica y sera cuidadoso y paranoico; asi que le agregue estas cosas para darle un toque más a sus reacciones.

En Tortilla, cuando te matan te dan un minuto para que puedan revivirte, te quedas tirado en el suelo y no te puedes mover solo hablar y cuando no te reviven apareces como fantasma en el centro del pueblo y tenías que buscar tu tumba. Así es como nosotros lo vemos; Pero como seria en el mundo del juego?, sabemos que no hay chats de voz ahí y si el cadáver es inanimado entonces, Como escuchan esa voz de ultratumba de la persona a quien mataste?

Mi idea es que una vez que tu cadáver esté en el suelo tu apareceras como un fantasma sobre este pero los demas no podran verte y una vez convertido en fantasma tu no puedes alejarte mas de un rango de 1 metro de tu cadáver y tú estarás unido por la cola al pecho de tu cadáver, cuando empieza a salir el humo negro tu cuerpo de fantasma también empieza a desaparecer en partículas.

Y una vez muerto apareces como fantasma en el pueblo; pero esta vez si pueden verte y tienes piernas y a partir de ahi tienes un tiempo limite de 12 horas para recuperar tu tumba. El lore en esta parte es que una vez pasada las primeras 5 horas en el modo fantasma empezaras a olvidar pequeños detalles, 3 horas despues empezaras a olvidar que buscas y lugares donde estuviste, las otras 2 horas empezaras a olvidar a las personas y las ultimas 2 horas empezaras a olvidar quien eres.

Y quedaras asi completamente sin recuerdos de nada, de nada tu primer recuerdo ser el momento después de que pasaran esas doce horas, así que obviamente estarás desorientado porque no sabes como llegaste a donde sea que sea el lugar donde estes, pero eso es irme por las ramas, al menos ya les explique el concepto general y supongo que sabe con que par de trsumas se relacionara esto con Tommy.

Y otra cosa es que una vez en Tortillaland todo lo que tenga que ver con su código de Tommy fue alterado por lo que ahora el tambien tiene vidas infinitas. Y al llegar a Tortilla su código tuvo que ser modificado para que Heberon pudiera influir en Tommy, pero como no llego por medios tradicionales, eso tomara tiempo.



Fecha de estreno: 20/10/2022

Fecha final: ??/??/2023



🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Eso seria todo con respecto a lo que tienen que saber sobre esto.
El resto de los puntos o alguna cosa que no haya quedado clara en su totalidad será aclarada en la historia.
La portada es una mierda pero es lo único que se me ocurrio hacer, ya la cambiare cuando encuentre algo mejor

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

SAYONARA!

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora