La oscuridad y la novia.
Mi mundo colapso, cada pequeña oportunidad que tenia al frente fue arrebatada de un momento a otro, teníamos que separarnos...
.
.
.
.
Hace 2 días.
KAZUYA
Ya han pasado meses desde el viaje a Hawái, que termino de manera un poco estrambótica para mi gusto, y aunque logre acercarme a Mizuhara no estoy seguro de que sea un avance real o más bien, solo sea un simple engaño que mi mente crea por el ansia de tenerla... pero creo que es normal, cualquiera estaría de esta forma si una chica tan hermosa como ella te besa al frente de todos tus familiares. Pero, la distancia que se creo a lo largo de nuestra vuelta de la isla solo genero inseguridad en mi cabeza, no es posible que todo haya sido mentira, que todo fuera un vil engaño, por salir del paso... mi mente me ataca de tantas formas distintas haciéndome pensar que en realidad solo soy una molestia para ella, pero después pienso que ya no había necesidad de continuar con esta mentira, con la mentira de nuestra relación... ya la abuela Sayuri no se encuentra en este mundo, este engaño solo se mantendría con la excusa de mi familia, pero dudo que ese sea todo el motivante para ella, solo los conoce un poco, y no creo que que por mucho que los aprecie, vaya a comprometerse de esta forma solo por complacerlos. Al final sigo igual de perdido que siempre y lo único que entiendo son mis sentimientos, porque los de ella...
Sali de casa a despejar la mente, de nada sirve atraparme en ese espacio oscuro que solo lograra potenciar mis inseguridades, saldré y veré la mañana, una mañana linda y radiante que de seguro me animara y brindara un poco de luz a mi estado de ánimo...
.
.
.
.
Mientras espero en una parada de bus, pienso en ella, tomar su mano, besar su boca, ser su alegría, son esas cosas que parecieran que nunca serán hechas para mi... y en este momento se fue a la basura mi intención de salir, que grande intentar despejar mi cabeza de ella, y solo durar cinco minutos. El cielo como intentando dañar mas mi mañana, se oscurece de una forma repentina, de un momento a otro, el radiante sol se ve oculto por una gruesa capa de nubes que desencadena en menos de dos minutos una portentosa lluvia. Estoy como a quince minutos de casa, con este clima solo podría correr y llegar completamente empapado, o simplemente esperar un rato a ver si el cielo se despeja.
Los minutos transcurren y mi humor se apaga, el mundo está adaptando la más fiel representación de mi estado general, mi cabeza, mis ideas, hasta mi propio cuarto esta siendo reflejado de la manera mas precisa por este momento. Pasan 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos y nada cambia, todo sigue de la misma forma, el agua cayendo, las calles llenándose y yo pensando en lo que no debo... En eso, llega el bus, un bus que viene un poco vacío, supongo que, debido al clima. Ya había pensado que no valía la pena subirme, obviamente mi salida ha sido destruida con esta lluvia totalmente inesperada.
Las puertas se abren y el grisáceo mundo empieza a recobrar color, de una manera un poco forzada para mí en este momento, dado que en serio no quería verla justo en este día, pero parece que el destino tiene planeado algo más para mí.
Ichinose Chizuru, tan radiante como siempre, se baja del bus un poco apurada, alza la vista y mis ojos se encuentran con los de ella, intento mantener la mirada mas de cinco segundos, pero mi vergüenza puede conmigo y tengo que mirar hacia abajo, ella se queda de pie bajo la lluvia y el bus parte, se esta mojando pero parece que no le importa mucho, sus ojos están completamente nublados, pareciera que este mundo no albergara su alma, si no mas bien, su mente y sus ideas la tengan separada de todo.
.
.
La llamo suavemente, no responde, la llamo, no responde, le alzo la voz, no responde, la tomo del hombro y como si la hubiera despertado de un largo sueño, su cara al fin recobra un poco de esa malicia y picardía natural que siempre trae, aunque en este caso, se nota un poco fuera de lugar. La guio hacia los asientos y nos quedamos un tiempo simplemente viendo las gotas de lluvia caer, intente contarlas, pero me rendi en el instante que la idea cruzo por mi mente, intente contar los coches que pasaran por la calle, pero me rendi al esperar dos minutos sin ver uno solo, intente adivinar cuando la lluvia pararía, pero igual que el contar las gotas, la idea nunca podría despegar.
Mi mente busca distracciones, busca alejarme de lo realmente importante. He querido estos cinco minutos para hablarle, para verla, pero ahora que tengo estos cinco minutos, me di cuenta de que lo que realmente no tengo es valor. Ella, como desarmándose por dentro, intenta simplemente no demostrar nada en el exterior, simplemente logra evitar el no derrumbarse, porque lo radiante, alegre, lo inalcanzable que rodea naturalmente su ser, hoy no existe.
Ahora no existe ni Mizuhara ni Ichinose, ahora solo es Chizuru y de apellido, su corazón abatido.
-
-
-
-
-
Notas: Buenas, agradezco que se tomaran el tiempo de leer este capitulo, es la primera vez que escribo en esta plataforma, agradecería sus comentarios y criticas.
Hablando un poco de la historia, pienso hacerla en capítulos cortos (si me siento inspirado serán mas palabras) , va a estar basada de manera aproximada en el manga, quiero crear el quiebre emocional que muchos llevamos esperando hace tiempo en la obra, Chizuru es lo máximo, pero no es adecuado que lleve como una tempano en gran parte de la serie, es hora de darle unas cuantas lagrimas que al final le acarren muchas sonrisas.
Respecto al ritmo de publicación, pensaría que dos capítulos por semana seria lo mínimo. Claro, eso mientras no entre a semana de parciales, maldita seas patologia general y parasitologia...
por cierto, algunas frases son extractos de canciones, si alguien sabe, seria interesante que escribiera en los comentarios.
cualquier cosa que quieran ver seria interesante que la escribieran, soy todo oídos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru