La luna y el futuro (Fragmento 11)

315 28 7
                                    

Luna, no apagues tu luz, y se testigo de lo que hoy paso.


-

-

-




La cama de mi habitación es pequeña, pero es eso, o estar en la cama de mis abuelos... y la verdad creo que no podría aguantar el llanto de solo entrar en esa habitación.

Entonces, decido llevarlo a mi pieza, un poco pequeña, pero seguro que es más cómodo que un mueble... realmente ahora mismo no tengo nada en la cabeza, la dopamina controla todos mis músculos, ahora solo soy una chica novata que esta nerviosa, pero que su expectación supera a cualquier pequeño problema que surja en mi mente en este momento.

La habitación esta oscuras, la luz de la luna entra por las ventanas a medio cerrar por unas cortinas... La cama se ve iluminada de una forma mística, es como si estuviera siendo señalada por la misma luna, tal vez el astro nos esta dando su bendición, nos dice que todo estará bien y que no debemos preocuparnos, que ella vigilara que todo vaya bien, que nadie nos moleste, que tendremos la noche solo para nosotros y que nosotros seremos los protagonistas de la misma.

El aire se siente frio, pero aunque la temperatura este aproximadamente a 10C°, estoy sudando un poco, mi cuerpo esta como si estuviéramos en verano con el sol directo sobre mi, no entiendo que me pasa, no es normal, es como cuando estoy en el teatro, mientras estoy actuando, unos segundos antes de actuar ya es normal ver la primera gota de sudor sobre la frente, pero en ese caso es por muchas razones... la ansiedad, la alegría, el miedo, los nervios, la expectativa... tantos factores se ven concentrados en esa pequeña gota de sudor... pero ahora, no se que esconde esta gota que está en mi frente...


¿Sera que tengo miedo? No creo, confió en él.

¿Sera que estoy ansiosa?... Tampoco, aunque no lo parezca, sé que estoy haciendo.

Tal vez tengo nervios... Bueno, seguro que sí, tengo nervios, nunca he estado en esta situación.

Pero creo que esta gota también carga mi expectativa, mi pensar en el futuro, mis preocupaciones... que no son por el chico que está a mi lado... si no por lo que nos rodea, es difícil, muchos saben que simplemente soy una estúpida novia de alquiler...  que no debería creerme mas que eso y alejarme de el, su novia me odia, su exnovia sin razón alguna siento que me desprecia... pero... sabes que... que ambas se jodan por esta noche... hoy no me voy a echar para atrás de ninguna manera...

Lo agarro de la mano... lo veo a los ojos, lo empujo a la cama y cierro las cortinas...

(La luz y ustedes se van de la habitación)

.

.

.



La luz de la mañana se empieza a filtrar por la ventana, los rayos del sol hoy nos vuelven a acompañar, dado que ayer se tomaron un buen descanso... Las sabanas de la cama se encargan de vestirme en esta mañana... me quedo un rato pensando y revisando los alrededores, el esta dormido justo a mi lado... con una cara de idiota feliz mientras tiene su brazo por encima de mi cuerpo... sonrió y me lo quito de encima para poder sentarme en cama... Veo las sabanas y alcanzo a observar un pequeña mancha roja... Me doy cuenta que nada de lo paso ayer fue un sueño... enserio todo ocurrio sin esperármelo... Sali de mi casa con otras intenciones y termine obligada a volver a la casa de mis abuelos y junto a él... solo para después en la noche terminar llorando y... bueno... acostándome con el...


Ahora con la cabeza más fría pienso en el futuro que nos aguarda... creo que cuando los demás se enteren lanzaran el grito al cielo, probablemente le dirán a la familia de Kazuya... su abuela me odiara por mentirle a ella, pero creo que lo que mas le molestara será que le mentí a mi abuela, y peor aun mientras ella estaba al borde de la muerte... creo que eso no me lo podrá perdonar...


Ya todos deben estar enterados que nuestros apartamentos están en ruinas, aunque creo que el fuego se logro controlar un poco, ósea, los bomberos estaban en la zona cuando llegamos, así que no creo que se haya destruido todo... esperemos que podamos recuperar algunas cosas de los apartamentos cuando todo se calme un poco... también esperemos que el pez de Kazuya este bien... aunque entre mas tiempo pase peor será para el...


Lo preocupante es que pregunten donde esta Kazuya, se supone que el debería haber vuelto a su casa justo después de esto... pero no lo hizo, su abuela pensara que se debe estar quedando conmigo, pero el problema no es que ella lo piense, sino que su novia y su exnovia se enteren... se volverían locas ambas al saber que esta durmiendo conmigo... y si se enteraran de lo que hicimos... seguro que me matan...


Así que el problema principal es pensar en cómo resolver este asunto, como ocultar el hecho de que el vive conmigo... como ocultar el hecho de que nos amamos mucho mas de lo que deberían unos supuestos novios falsos... como ocultar el hecho de que estamos saliendo de verdad ahora mismo... todas esas cosas que debemos ocultar, aunque me duela, dado que aún no estamos preparados para afrontar las consecuencias...


Mi deseo es que todo salga bien, que el se pueda quedar conmigo en esta casa, dado que él es la única persona que puede liberarme de la soledad que me causa tanta tristeza.


Es ahora o nunca, hoy la actriz Chizuru Ichinose tiene una misión distinta, ya no es fingir que salimos juntos... ahora la trama es lo contrario... es fingir que no nos amamos...


No se si podre lograrlo, no estoy segura de poder volver a ser tan fría con el delante de todos, pero bueno, esto es una prueba, una la cual estoy segura de que pasare, aunque me cueste mucho... hasta que algún día... simplemente no tengamos que ocultarle nada a nadie... y seamos capaces de amarnos sin restricciones.

O al menos eso era lo que tenia planeado...






Notas...

Go Chizuru Go.

Que tal, un gusto como siempre, un capitulo picante y reflexivo. Para todos los que querian que fuera explicito... pues lo siento, no me dio la capacidad jajaja.

Lamento un poco la demora, pero ando ocupado en la U. Espero que disfruten y aguarden al nuevo cap que se aproxima. 

Por cierto, un lector se dio cuenta de algo muy importante que escribi en los primeros caps, el esta preparado para el futuro si se puede decir jajaja.

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora