No quería verte otra vez...

203 23 5
                                    


Desde la ventanilla del carro, la ciudad nocturna se extiende como un mar de luces destellantes y sonidos atronadores. El tráfico es intenso y las calles están llenas de personas que se apresuran de un lado a otro, como si estuvieran en una carrera.

Los rascacielos parecen tocar el cielo y sus fachadas están adornadas con anuncios luminosos de colores brillantes que compiten por llamar la atención. Las tiendas y los restaurantes parecen estar siempre abiertos, ofreciendo una amplia gama de opciones para aquellos que buscan comida, bebidas o entretenimiento.

A medida que el carro avanza por las calles, los edificios y las luces se desvanecen en el horizonte, dejando atrás la ciudad nocturna en toda su gloria. La sensación de haber sido parte de algo emocionante y de haber vivido un momento especial queda impregnada en el alma, y uno se siente agradecido por haber tenido la oportunidad de experimentar una ciudad tan vibrante y emocionante, aunque en mi caso, el ver esas luces ya se ha convertido en una rutina, los últimos 6 meses de mi vida han sido una repetición de lo mismo cada día...




...

Hace un año...

Aun era un estudiante de universidad, estaba preocupado por entregar mi tesis y los días pasaban como solo un vistazo, en comparación con mi yo pasado, ahora estoy rodeado de más gente, mis amigos seguían conmigo, pero de alguna forma u otra cada día sentía que había mas personas a mi alrededor...

En especial había una chica que me seguía bastante, su nombre era Lían, era un estudiante de intercambio que estaba un año por detrás mío, la conocí en una materia electiva ya hace unos meses, y desde entonces no se separa de mi...

La joven en cuestión tiene una tez clara y suave, con un tono de piel pálido y delicado. Sus facciones son finas y proporcionadas, con unos ojos grandes y brillantes que parecen reflejar toda la luz del mundo. Su cabello es sedoso y suave, de un color negro brillante, y cae en cascada sobre sus hombros y espalda.

Su figura es esbelta y delicada, con curvas suaves y un porte elegante y refinado. Se mueve con gracia y suavidad, como si flotara en el aire, y su sonrisa es cálida y sincera, iluminando su rostro y llenando el espacio que la rodea de una energía positiva.

A pesar de su belleza, hay algo en ella que irradia una inocencia y pureza genuinas. Parece ajena a los vicios y la corrupción del mundo, y se muestra siempre amable y compasiva con los demás. Su mirada refleja un alma pura y bondadosa, y su presencia es reconfortante y tranquilizadora para quienes la rodean.

Paso con ella la mayor parte del tiempo... aunque no damos clases juntos, en los descansos y bloques libres ella me busca y charlamos, comemos, escuchamos música, entre muchas otras cosas. Para todos alrededor de mi parecemos la pareja perfecta... y realmente lo somos...

Aunque no lo parezca, llevo saliendo con ella ya unos cuantos meses... no entiendo porque una chica tan linda se acerco a mi de esa forma, pero simplemente congeniábamos muy bien como para decirle que no, y listo, terminamos en una relación que yo no espere en ningún momento...

Mis amigos estaban muy felices, ellos como estudiantes universitarios ya tenían novia, yo llevaba ya un tiempo soltero y Lían apareció en el momento preciso, pero... aun sueño en el día que mi querida actriz salió corriendo sin mirar atrás, dejo su casa, dejo la universidad, y simplemente desapareció, Tokio es gigante, y mas cuando de tratar de encontrar a una persona se trata, aun no entiendo que paso por su mente en aquel momento, como después de decir que no podía soltarme, como después de decir que me amaba, simplemente se escapo sin más... enserio me odio, porque... odiarla a ella me es imposible.

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora