A veces la mentira nos permite convivir en medio de un mundo lleno de apariencias... Es prácticamente imposible conocer a una persona que nunca haya mentido... Se miente por muchos motivos... por agradar a alguien... por no ser odiados... por conseguir un objetivo... y demás razones...
En cambio, Kazuya y yo mentimos sin motivo ni razón, simplemente íbamos cavando cada día mas un agujero de mentiras, hasta que simplemente caímos dentro y ya se hizo imposible el salir de el... solo podíamos seguir cavando para ver si algún día lográbamos encontrar la salida... ya pedir perdón no seria fácil... ya explicar motivos no nos ayudaría... simplemente... es esperar que alguien nos descubra y simplemente... acabe con todo...
------------------------------
Se nota que no te gustaba...
Si..
Parece que nuestra pequeña aventura solo duro un día...
.
.
.
La olla presión cada vez sonaba mas fuerte... La sala estaba llena de un aroma de comida... el aire se sentía frio...
La casa de mis abuelos ahora mismo se siente extraña... mi mejilla me duele.. enserio... me arde... nunca en mi vida había sentido este tipo de dolor...
Mi mirada esta fijada en el piso... no tengo el coraje de verla... se que esta al frente mio... pero simplemente no puedo mirarla... no después de haberla engañado de esta forma... no es justo... que nos burláramos en su cara... y aunque las cosas ahora mismo no fueran lo mejor... yo no quiero hacerle daño a ella... pero...
-Yo lo amo.
Ella me miro con rabia... pero creo que es necesario... dejar las cosas claras...
-Se que lo que te hago no es justo... se que no lo es... pero... dime... que puedo hacer si amo a este idiota tanto como para no saber quien soy... Crees que quiero hacer esto... me siento horrible. No entiendo que me pasa... yo, Mizuhara Chizuru, una orgullosa actriz que actúa arrogante frente a todos... estoy siendo reducida a nada... su amabilidad derritió lentamente mi corazón y simplemente no puedo visualizar un futuro donde vuelva a andar por la vida sola... no quiero volver a la oscuridad de mi cuarto y sentir que el mundo pasa sin darse cuenta de que existo... simplemente me aterra el pensar en eso... y si, se que soy una zorra, maldita, mentirosa y lo que tu quieras pensar y con toda la razón de mi... pero... prefiero a que pienses eso... antes de tener que estar lejos de el... y más después de por fin haberme dado cuenta de lo que siento. Ódiame lo que quieras, tienes todo el derecho, insúltame y despréciame... pero simplemente no puedo retroceder ahora... no puedo.
Las lagrimas se escapan de mis ojos, recorren mis mejillas, enrojecidas del furor y del dolor.
Levanto la vista y por fin la miro a los ojos, igual que yo, en sus mejillas vi dos gotas que lentamente se deslizaban...
Enserio, nunca creía que el amor era agua con sal...
Pero, aunque lo ame... sé que no es justo esto que hago... para nadie... yo no soy así, no puedo simplemente robarme el novio de otra persona sin más... no me merezco nada... incluso cuando ella confió en mi... simplemente le arrebate lo que mas quería, y hasta me llegue a sentir bien por eso... soy un asco.
Lo mire un segundo...
y...
Después de todo lo que dije... simplemente salí corriendo sin saber si iba a volver...
...
--------------------
Y esa fue la ultima vez que vi a Mizuhara...
.
.
.
.
Ya han pasado mas de 2 años de aquel día...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru