Desde que entré a la sesión de fotos lo vi, parado en la puerta. Nos ignoramos mutuamente, pero no pude evitar sentir su presencia. Mientras la cámara me apuntaba, lo vi conversando con otra mujer, una conversación casual pero que me distrajo durante toda la sesión.
Y simplemente, lo invite a un restaurante...
¿Por qué lo invitaba a salir? No lo sé con certeza. Tal vez era la curiosidad, o el deseo de saber qué había pasado con él en todos esos años. O tal vez era el sentimiento de celos que había sentido cuando lo vi hablando con otra mujer.
Pero aquí estaba, en un sitio elegante, esperando a que llegara. Y aunque ya había pasado más de dos horas, aún no había aparecido. Me sentía atrapada, sin saber si debía irme o esperar más tiempo. Pero algo dentro de mí seguía soñando con la esperanza de que él finalmente apareciera.
Y justo cuando estaba a punto de rendirme y levantarme de la mesa, lo vi. Entró por la puerta del restaurante, y mi corazón latió con fuerza. Se veía más mayor, pero su sonrisa seguía siendo la misma.
Se acercó a la mesa con una sonrisa nerviosa, y yo no pude evitar sentir una mezcla de emociones. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Qué quería de mí?
Pero todo eso se desvaneció cuando me miró a los ojos y me saludó. No pude evitar sonreírle de vuelta, y de repente todo parecía tener sentido.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar, y aunque no sabía a dónde nos llevaría esta reunión, estaba contenta de haberlo visto de nuevo. Tal vez había algo más que descubrir entre nosotros, o tal vez no. Pero en ese momento, estaba contenta de haber tomado el riesgo de invitarlo...
.
.
.
De nuevo... tengo al frente a Chizuru Ichinose...
...
Ahora la veo sentada en un restaurante elegante, rodeada de la atmósfera sofisticada del lugar. Su vestido negro se adapta perfectamente al ambiente, haciéndola parecer aún más hermosa y misteriosa. Sus ojos café rojizos parecen perderse en el horizonte, como si estuviera en un mundo propio, ajena a todo lo que la rodea.
Mi corazón se llena de una profunda tristeza al recordar cómo terminamos sin ni siquiera poder decirnos adiós. Me siento impotente ante el recuerdo de cómo todo acabó de repente, sin una explicación clara ni una despedida adecuada.
Recuerdo cómo solíamos tener tantas cosas en común, pero ahora todo eso parece haber desaparecido en la nada. Me pregunto cómo ella estará sintiendo en este momento, si también estará recordando nuestro pasado juntos... o simplemente quiere demostrarme que ya puede estar sola, que esta bien sin mi... que al final el único que quedo con el dolor de la perdida fui yo...
Nuestros ojos se evitan mientras intentamos encontrar algo qué decir. El sonido de los platos y las conversaciones de otros comensales parecen intensificarse en la medida que el silencio se prolonga.
Siento que cada momento que pasa se vuelve más incómodo, como si estuviéramos obligados a estar allí juntos. Me pregunto si ella también siente lo mismo, si también siente el peso del pasado entre nosotros.
...
..."Bueno Chizur... perdón, Mizuhara... ¿por que me has invitado a este sitio tan elegante...? Creía que no me querias ver mas...
Mz: Pues... simplemente quería ver como te ha ido... ya sabes, llevamos tiempo sin vernos y...
..."Pues la verdad muy bien, termine la universidad con notas sobresalientes y logre entrar a una empresa importante de marketing... valoraron muy bien mi experiencia realizando una película... creo que debo agradecerte al menos eso... en tu caso creo que te fue fenomenal... eres portada de revistas... cenas en sitios como estes, tienes guardaespaldas y de seguro ya te has montado hasta en limusinas... lograste cumplir tu sueño con creces... me alegro por ti...
.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me resulta difícil estar aquí, sentada frente a él después de tanto tiempo. ..
Puedo sentir su sarcasmo en cada una de sus palabras, y sé que me odia por haberlo dejado de esa forma.
Pero al mismo tiempo, hay una parte de mí que todavía se preocupa por él. Una pequeña parte que todavía cree que hay una oportunidad para arreglar las cosas entre nosotros. Pero sé que esa esperanza es peligrosa y que podría ser más fácil simplemente dejarlo ir.
No puedo evitar preguntarme cómo hubieran sido las cosas si el pasado hubiera sido diferente. Si simplemente hubiéramos aceptado que nos amábamos desde el inicio y ya. Tal vez si hubiera tenido la oportunidad de estar a su lado desde el inicio, ahora estaríamos en una hermosa cita en vez de estar peleando y tirándonos cuchillas...
Pero por ahora, solo puedo sentarme aquí y tratar de procesar mis sentimientos y decidir qué es lo mejor para mí.
Pero...
Creo que lo mejor es simplemente dejar ir esa pequeña... esperanza.
.
.
.
Imagen del vestido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru