Ya han pasado unos meses desde que Kazuya empezó a salir con Ruka... Recuerde el momento cuando yo le aconseje que estuviera con ella... La verdad no me importaba mucho en ese tiempo, el simplemente era un cliente el cual para la Chizuru de antes se catalogaba como molesto en el mejor de los casos, nos "unía" una mentira, solo eso.
Ahora no entiendo que pasaba por mi cabeza, el imaginar que hubiera pasado si simplemente le hubiera dicho a el que la rechazara en ese momento... tal ves ahora yo fuera la novia sin más, no una de alquiler... sino una real. Pero bueno, el pasado... pasado.
.
.
.
Ruka llego a mi casa con unos bolsos, donde supongo trae sus prendas y demás objetos básicos... ahora tendré que convivir con ella para demostrarle que realmente no ocurre nada entre su novio y yo... Pienso que será difícil, pero bueno, probablemente se aburra o algo al pasar el tiempo... además... sus padres existen o son como aquellos padres de las comedias románticas... que nunca están en ningún sitio... no entiendo como pueden simplemente dejarla que vaya a vivir con unos desconocidos desde su punto de vista... realmente no comprendo como crían a los jóvenes ahora... aunque solo soy unos 3 años mayor... jeje.
Le indique su cuarto, le di unas cuantas reglas y le di horarios... aunque acepte que viva aquí no quiere decir que podrá hacer lo que quiera... debo dejar en claro eso.
Después de un rato llego la cena... ella estaba ansiosa por cocinar... me pidió incluso que le diera permiso de usar la cocina y yo la verdad no tenia ganas de discutir... así que sin mas la deje hacerlo...
Pero según ella faltaban ingredientes... no se que platillo exótico preparara porque que yo sepa, tengo todo lo básico en la nevera y estantes... me pide que la acompañe a un supermercado cercano...
Ya entiendo que quiere hacer...
Mire alrededor si Kazuya estaba por ahí... pero nop, según él, está estudiando en su cuarto desde hace un rato... un poco raro pero bueno... me dejare engañar.
.
.
.
La acera estaba fría... ambas caminábamos una detrás de otra... La oscuridad de la noche ya cubría el cielo, y las luces pálidas daban luz a la ciudad... El barrio que me vio crecer no cambia... aquellas caras que recuerdo aun siguen por ahí... un poco mas viejas... Algunas me saludan y siento como si el tiempo no hubiera pasado... me transporta a un pasado que ya es lejano donde la nostalgia y sobre todo la melancolía, llenan este rincón del mundo, con sus luces y sonidos, con esos lejanos tintineos de ciudad que llegan cansados...
Poco a poco ella se acerca a mi... el momento que estaba esperando llego...
- "Chizuru... podemos hablar?
Ella empieza...
Simplemente asentí mientras seguía caminando...
Ella empezó a agradecerme que le permitiera vivir un tiempo conmigo, pues al fin y al cabo, tenia pocas oportunidades de estar con Kazuya.
Yo sonrió un poco forzado, después le aclaro que no tome mi casa como un nidito de amor, que antes que ser mía, era de mis abuelos...
Ella sonríe y se relaja aun mas...
Después de eso toma un respiro y me mira directamente...
-"Chizuru... a ti te gusta Kazuya... ¿Verdad?"
¿Eh?
¿Como?
Espera...
¿No... como lo sabe?...
.
.
.
La miro y...
- "Sabes que no me gusta..., como podría gustarme alguien tan desordenado..."
Mis ojos se vuelven fríos mientras le respondo... parece que ser actriz es mentir al fin y al cabo... porque me sale natural...
-" Chizuru, sabes que el esta enamorado de ti... y eso como su novia me duele... sabes cuantas veces me ha querido terminar, pero yo lo interrumpo y sigo extendiendo este sueño de estar con el... se que lo que hago esta mal... pero creo que lo que tu haces es peor... se sincera por una vez en tu vida...
.
.
.
-"No tienes que acompañarme mas... yo termino las compras, puedes volver a casa..."
Obviamente no lo hice y volvimos juntas después de comprar todo...
.
.
.
Mientras ella cocinaba... Kazuya que ya había salido de su estudio, estaba en el sillón conmigo viendo la TV y charlando... La sala quedaba al frente de la cocina... en la televisión hablaban de la vida de una actriz X, unos cuantos chismes y demás, poco me interesaba y estaba mas entretenida charlando con el...
Después de un rato el se me acerca y me roba un beso... yo lo miro como queriendo regañarlo... mi mente me dice que no es el momento, volteo a ver y ella estaba tranquila de espaldas a nosotros preparando la cena...
Aun así, el vuelve a besarme y yo empiezo a caer en la tentación... al fin y al cabo ella no nos puede ver desde su posición... puedo escuchar sus pasos si se llegara a acercar... es imposibles que pase algo...
.
.
.
El sonido de la sarten es un poco fuerte...
Lo beso...
La televisión es brillante...
Me besa...
El tiempo pasa...
Nos acercamos una vez más...
Cierro mis ojos...
Juntamos nuestros labios...
Y el sonido de un plato rompiéndose detrás de nosotros nos separa...
No quiero abrir mis ojos...
Se lo que va a pasar...
Me recompongo en un segundo...
La miro, veo lágrimas en su rostro...
Camina a mi frente.
Y al instante...
El sonido de una cachetada resuena por la habitación...
Mi mejilla duele...
- "SE NOTA QUE NO TE GUSTA... ¿VERDAD?"
Me reclama...
Parece que solo lo pude ocultar por un rato...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru