Es extraño, esa chica impenetrable me mira con un miedo que me deja frio...
.
.
.
¿Eh? ¿Dijo que no la dejara sola?
¿Tiene miedo de la oscuridad?
.
.
.
- "Chizuru, debo revisar los fusibles para ver si podemos volver a encender las luces."
MZ - "No..."
- "Es solo un momento..."
MZ - "No, no, no y no... No tienes permitido moverte de esta sala... no mientras las luces estén apagadas..."
Dice como sollozando...
Ahora mismo no puedo hacer nada... ella esta abnegada a cualquier cosa que implique quedarse sola...
Mis ojos se acostumbran a la oscuridad y por fin puedo verla...
Esta llorando...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo que pasa conmigo...
Nunca pensé que estaría llorando solo por estar a oscuras...
Pero es culpa de el...
Intentando dejarme sola...
Le dije que no y siguió insistiendo... como podría quedarme bien en este momento...
Pasaron 10 minutos en silencio, solo se escucha cuando intento secar mis ojos de esas lagrimas sin sentido...
Después de tanto tiempo... mis ojos empiezan a percibir mas espacio de esta habitación... acostumbrada a la oscuridad... por fin puedo verlo y saber que estaba mas cerca de lo que esperaba, solo a unos cuantos metros... y es extraño... cuando no podía ver nada... sentía su voz tan lejana.
Tiene los ojos cerrados... como si estuviera meditando...
Su sillón es pequeño, solo cabe una persona y un poco mas... es el sillón donde mi abuelo se sentaba a disfrutar de sus pasatiempos de viejo, como leer el periódico o ver la televisión... yo tengo mucho espacio en mi sofá... en mi mente es una cuestión de dos mas dos... pero como podre lograr que ese ser mas denso que una estrella de neutrones entienda que ese sillón sobra ahora mismo... solo debería existir este sofá en toda la sala...
Se que de manera indirecta nunca lograre nada con el...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru