Su vida...

194 22 10
                                    


- ¿Kazuya, ya llenastes el formulario de aceptación para el evento del viernes? recuerda que ya debemos tener listo la documentación si queremos cerrar el patrocinio...

KZ: Si, ya los tenía listo, nos toca reajustar unos cuantos puntos en el contrato, pero en el plano general ya solo faltaría sentarse y cerrar el acuerdo.

-Perfecto, entonces pásamelo al correo y lo reviso para mandarlo, buen trabajo.

KZ: Listo, no hay problema, suerte con los jefes.

-Claro, seguro que la necesito jajaja...

.

.

.

Salgo de la oficina a las 8 y tanto de la noche... termine trabajando en una empresa de marketing y publicidad... Quien diría que haber realizado una película termino siendo un punto brillante en mi hoja de vida... nunca espere que algo que se hizo de una manera tan abrupta me haya ayudado tanto.

Si bien no tengo el mejor de los puestos, creo que he escalado bastante rápido en el poco tiempo que llevo trabajando, además me llevo bastante bien con mis compañeros... es raro... nunca pensé que después de todo si podría terminar siendo un adulto funcional...

Creo que ese ultimo año de universidad me permitió ver la realidad de una manera distinta, incluso termine siendo de los mejores del curso, al final resulto que la administración si era lo mio...

El negocio de la abuela sigue siendo muy rentable, incluso han contratado un consejo externo para la toma de decisiones, parece que al final no era tan necesario como heredero...

.

.

.

Las luces de neón me iluminan el rostro, como siempre la noche es tan brillante en la ciudad... lleno de parejas y familias que caminan a lo largo de las calles... e igual como yo, también esta llena de jóvenes, adultos, e incluso ancianos en traje caminando de manera apurada...

Me dirijo a un parking cercano a buscar mi coche... es mi mayor orgullo ahora mismo, una hermosa Mazda cx-30 negra... el vivir solo me ha permitido ahorrar un montón, y aunque aun la estoy pagando, siento que ha sido mi mejor inversión, bueno, no es como que haya gastado el dinero de la mejor de las formas, bueno, al menos seguro que no hace unos años... Jaja...

Empiezo a pasar por las calles llenas de coches, escuchando música de ambiente, empieza a sonaar new york, new york de Frank Sinatra... y empiezo a imaginar que tal seria vivir en esa gran ciudad... que relaciones tendrá, que gustos y otras tantas cosas que solo pienso para distraerme...

Simplemente distraerme de pensar en ella...

En esa que me hizo quien soy ahora, y que incluso debo mi trabajo de cierta forma...

A la que ahora ocupa guardaespaldas para moverse, que usa gafas oscuras para salir a la calle...


Esa famosa actriz que tanto adoro...

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora