Lo hermoso del engaño... (Fragmento 13)

312 29 18
                                    


La mesa era el escenario de una guerra fría, nos mirábamos como queriendo sacar los secretos de todos.




Yo estaba sentada teniendo de frente a su exnovia y novia. El estaba sentado a mi lado derecho.

Ambas me miraban con recelo mientras tomaban sus tazas de café. Yo sé porque están aquí... se mueren de ganas de saber porque el esta aquí, en casa de su novia de alquiler. Saben como es el y seguro que piensan que simplemente lo puedo seducir y el feliz aceptaría... bueno eso paso...

Igual, ahora debemos buscar una excusa creíble para su estadía en mi casa el día de hoy... pienso que por lo menos es fácil explicar porque se quedo la noche anterior... así que eso voy a hacer...


- "Primero, sé que tienen dudas y no voy a hacerlas sufrir más... El se quedo en mi casa ayer porque me acompaño debido a que no había forma de conseguir un transporte... Llegamos a eso de las 7 y ya estaba oscuro y aún seguía lloviendo, le propuse que tomara un baño y esperara a ver si la lluvia bajaba, sabemos que no paso por lo cual simplemente se quedó aquí en la noche. Dormimos obviamente en cuartos separados y nada paso, así que tranquilas... no romperé aun mas las reglas de mi trabajo. Ya estoy rompiéndolas al dejarlo estar en mi casa como mi cliente, pero ni yo soy tan cruel."

Ambas parecen tranquilizarse un poco... me resulta gracioso que enserio crean mis palabras así de fácil, pero bueno, mejor para mi...

Ahora viene la parte mas difícil... creo que es obvio, pero realmente no quiero que se vaya de aquí... sé que no hay excusa alguna para prolongar su estadía, independiente de lo que ocurra. Pero al fin y al cabo aquí no estamos siguiendo la lógica, simplemente queremos estar juntos y listo, no hay más misterio.

Así que será clara con ellas. Al fin y al cabo, debo tener siempre el control de la conversación para poder llevar las riendas de lo que ocurra.

- "Y aunque no este completamente de acuerdo... él se seguirá quedando por más tiempo en mi casa"

Ambas levantan un grito al cielo... enserio es que tienen lindas reacciones...


Mami: –"Disculpa Chizuru, es una broma ¿Verdad? creo que no deberías salir con esos chistes tan abruptamente. Ósea, porque razón se quedaría contigo teniendo la casa de su familia tan cerca... no entiendo que te hace decir eso..."

Ruka –"Como se te ocurre, eres su novia de alquiler, porque se supondría que tendría que quedarse contigo, acaso quieres aprovechar esta situación para quitármelo o algo así, no esperaba que enserio estuvieras detrás de el...

- "Si si... Antes de que me sigan cuestionando y acribillando con sus celos... les explicare por qué... Él no tiene donde quedarse ahora mismo... Antes en la mañana le pregunte donde tenía planeado quedarse... y parece que tiene cierto problema en la casa de su familia... ustedes lo tienen al frente... pregúntenle de que se trata...

-"A ver Kazuya... porque razón debes quedarte en la casa de tu novia de alquiler y no donde tu familia o algún hotel o algo por estilo... quiero ver que me respondes...

Exclamo su novia con exasperación.

Mientras tanto, Kazuya empezó a sacar un pequeño libro de cuentas... el cual solo tenia unos 50 dólares...

-Kazuya: Como pueden observar... no tengo donde caer muerto... ¿saben cuanto cuesta un hotel por noche? Creo que si pudiera pagar dos noches con lo que tengo en el bolsillo es mucho.... Claro, sin mencionar que seria un hotel de mala muerte...

Ahora, la razón por la cual no me quedo con mi familia es porque parece que mi cuarto ha sido ocupado por otra persona, parece que el negocio tiene un nuevo trabajador de intercambio y mi habitación fue el lugar mas adecuado para dejarle vivir en la casa... según es filipino y paga la renta y demás... asi que sí, no puedo volver a casa por ahora... ustedes saben como es mi abuela, instantáneamente me empezó a insistir que me quedara con su princesa, e incluso llamo a Chi... Mizuhara para preguntarle ella misma si me podía quedar con ella...

Y terminamos en la situación que ven ahora..."




Ambas se quedaron calladas...

Creo que su explicación fue fantástica... quien diría que ese chico que se sonrojaban por mirarme podía mentir tan bien bajo presión... enserio... se merece hasta un premio...

Pero ese premio quedara para mas tarde... ahora debo terminar de rematar...

- Ustedes recuerdan lo que paso en Hawái, si nos besamos de esa forma no creen que sería raro si no lo dejara vivir conmigo, al menos desde el punto de vista de su abuela, por lo cual, creo que de forma forzada me toca aceptar lo que ocurre ahora mismo...

Claro... super forzada me toca aceptar... jajajaja...

.

.

.


Ruka: NO LO ACEPTO... Mizuhara... si el se queda a vivir aquí... también lo hare yo...

Ah lo que me temía...

Enserio que es una niña... Lo dice sin más... como si yo estuviera en la obligación de aceptarla en mi casa solo porque ella lo dice, simplemente podría sacarla sin mas y listo, no hay berrinche que pueda cambiar las cosas... pero... solo por hoy jugare su juego...

- "Vale, mientras pague tus cosas y obviamente una estadía... podrías vivir aquí mientras tanto..."

Obvio le cobrare estadía... no soy un alma caritativa que simplemente le permitirá vivir aquí solo porque esta celosa...

Su exnovia mira con celos la situación... me siento mal por ella, la pobre debe tener una guerra en su cabeza, pero ella perdió su oportunidad... es muy tarde para cualquier cosa... la manipuladora termino enamorada... que desarrollo tan de libro...

Seguimos conversando un rato hasta que llego el medio día y empecé a instar indirectamente que se fueran...

Ni cortas ni tontas... entendieron y empezaron a retirarse... Su novia volverá mas tarde, cuando estaban en la puerta, dándonos la espalda a Kazuya y a mi. Aproveche y le robe otro beso...

Ellas conversaban mientras se colocaban sus zapatos, mientras nosotros dos nos reíamos de ellas mientras nos besábamos a sus espaldas... enserio que se siente fenomenal agregar esta cuota de tensión y peligro al amor...

Después de unos 15 segundos juntos, empezábamos a quedarnos sin aire... nos separamos y a los pocos instantes su novia volvió a vernos...

Ella me recalco que tenia la boca un poco mojada, de seguro del intercambio de hace unos segundos... extrañada se echó a reír un poco mientras decía que era muy torpe... que a Kazuya no le gustaban las chicas asi... ella sin saber que ocurría... yo solo podía reírme...



Ah, enserio se siente estupendo...


Parece que su presencia en mi casa terminara siendo un aditivo mas al disfrute de nuestro amor...

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora