La noche de la verdad (Fragmento 9)

267 29 11
                                    

El llanto de mis ojos era incontrolable, la pesadilla que surgió en sus brazos me dio miedo... y es cuando me di cuenta de lo que sentía.


.

.

.


Nunca me hagas eso por favor... No lo soportaría...


Esas palabras salen de mi boca sin ningún control, ahora mismo estoy indefensa, estoy ansiosa... pareciera que mi vida se estuviera acabando. No entiendo como un sueño me puede ocasionar esto... ósea, no es como si fuera a pasar en la vida real... ¿verdad?


Después de abrazarlo, levanto mi cabeza que estaba enterrada en su pecho... lo miro y veo que no entiende lo que ocurre... y es normal... ni yo misma comprendo lo que esta ocurriendo en mi vida... pues es la primera vez que me siento de esta forma.

La lluvia resuena en la oscuridad de la habitación... la luna es la única luz que existe ahora mismo... A lo lejos, se escuchan los arboles balancearse por el viento de esta extraña lluvia que llego sin anunciarse.

Me aclaro lo máximo posible la mente, y empiezo a hablar...

-"Perdóname... no se que me pasa..."

-" Simple- Simplemente permite quedarme mas tiempo aquí contigo..."

El asiente, sus mejillas están sonrojadas... pero no es un sonrojo de lujuria ni nada por el estilo... ahora mismo simplemente pareciera que quisiera seguir de esta forma, aunque solo sea un segundo más... yo también... pero soy mas ambiciosa... ojala pudiera estar toda la noche así...

Creo que seria buena idea darle un poco de contexto... pensara que soy una loca por sentarme prácticamente encima suyo y ponerme a llorar de un momento a otro...

-" Estaba teniendo una pesadilla... en ella yo estaba en un escenario... todo había salido perfecto... pero extrañamente... toda mi familia me estaba viendo..."

-"Sabes, aunque no lo parezca, soy una chica muy familiar, enserio ame con toda mi alma a mis abuelos, era mi sueño que ambos me vieran en la pantalla grande, el llevarlos a todo el mundo y pasear con ellos. Quería que mi abuelo alquilara un carro y paseáramos por toda Europa, el manejando, mi abuela a su lado, y yo en los asientos de atrás, como una familia normal... quería hacer tantas cosas, pero... ya ves cómo es la vida."

-"Me quede sola antes de darme cuenta, aquellos sueños de una niña de 12 años solo pudieron durar como meta poco mas de un año... Mi abuelo murió cuando tenia 14 y mi abuela... bueno, ya tú lo sabes..."

"No entiendo porque me toco pasar por esto a mí, nunca tuve padres, y mis abuelos que fueron todo para mi... simplemente desaparecieron cuando mas los necesitaba... ahora estoy sola, el mundo es un lugar frio donde cada quien piensa por si mismo, la chica con mas dinero se llevara el papel aunque los aplausos sean todos míos... a veces pienso que ya no vale la pena esforzarme tanto por un sueño el cual no podre compartir con nadie..."

Cuando termino esta frase, hace una cara rara como si tuviera algo que decir... no lo voy a dejar, se lo que tiene en mente.

KZ –"Espera chizu..."

CZ –"Dejame terminar..."

Le corto abruptamente... es mi turno de decir las cosas...

-" Se que acabo de decir que estoy sola, que mis sueños no valen la pena... pero... pero..."

-" También me di cuenta de que esto no es verdad en absoluto..."

-" Me di cuenta de que esa película que mi abuela vio de mi... no la hice sola... es más, si hubiera estado sola... nunca jamás hubiera siquiera imaginado en lograr hacer tan siquiera un cortometraje, incluso antes, recuerdo estar en un ferry y haber caído al mar..."

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora