Hace un año, cuando nos conocimos... recuerdo que el me pidió ayuda con su abuela... quería que se sintiera orgullosa de él.
En ese tiempo, yo, Mizuhara Chizuru, cumplí con sus expectativas a regañadientes. No quería tener nada que ver con un cliente, y menos en temas tan personales. Para ser sincera me molestaba. Lo acepto, me era molesto el estar con él en muchas situaciones, pero no porque lo odiara, sino más bien porque el mismo lo hacía. Cada vez que tenía la oportunidad el me sacaba a relucir como si yo fuera lo único bueno en su vida...
Cuando me presento con sus amigos, su cara estaba teñida con un brillo opaco, simplemente feliz de escuchar las alabanzas de sus compañeros, pero en el fondo estaba decepcionado de que tuviera que recurrir a estos métodos... estaba decepcionado de que su único orgullo era el presumir de una novia de alquiler... siempre lo supe.
Creo que tal vez por eso actúe tan agresiva con el... quería que me odiara, que se separara de mi... no podía permitir que el siguiera hundiéndose en la espiral de autocomplacencia que le generaba el salir conmigo... pero al final no soy una persona insensible... no podía dejarlo a su suerte... no era capaz de simplemente cortar los lazos con el... decirle a mi abuela la verdad y listo. En ese tiempo me daba la excusa de que no debía preocuparla, no debía hacerla sentir insegura del futuro de su nieta.
Pero al final creo que ella lo supo desde el inicio, creo que podía ver a través de esta actriz de cuarta que quería fingir delante de una maestra. Ella sabía que no éramos novios... Aunque nunca me dijo nada... y eso apenas lo estoy entendiendo ahora.
Ella aposto por el potencial. Ella entendió que esa orgullosa nieta poco a poco estaba cayendo enamorada sin darse cuenta. Se dio cuenta por mi sonrisa cuando hablaba de él, se dio cuenta por mi forma de mirarlo cuando el estaba a mi lado, se dio cuenta por mi forma de actuar cuando solo éramos los tres en una habitación. Se dio cuenta de todo. Pero yo no lo entendía, o más bien, no quería entenderlo. No quería aceptar que esa orgullosa dama que tanto presumo ser, simplemente se estaba enamorando... y que esa gruesa capa de hielo se estaba derritiendo poco a poco... de ser un tempano paso a ser un pequeño cubo que ya no sirve de nada... ya no puede engañar a mi corazón.
Tal vez es un poco tarde para darme cuenta... tal vez lo he hecho sufrir con mi inseguridad. Pero que puedo hacer... solo soy una chica solitaria que se hace la importante...
El estar en sus brazos ahora solo confirma lo que ya era obvio...
Que yo, Ichinose Chizuru...
Estoy enamorada de el...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru