Las lagrimas de la novia (Fragmento 4)

329 26 6
                                    


El ahora.

Bajo la lluvia, intentábamos acercarnos, intentábamos estar juntos.

.

.

...

El tiempo paso sin detenerse, la lluvia, sin preguntarnos, ni importándole nuestras situaciones, nos baña a todos sin discriminación alguna. Las gotas que mojan todo mi cuerpo, enfrían mi mente caliente, me sirven como forma de apagar esos sentimientos que tengo en mi corazón.

La distancia que nos separa no supera el metro, pero siento que entre nuestras almas, existe un desierto. Lo caminamos solitarios, yo, intentando tenerla, y ella, ni idea.

Miro sus ojos, mojados, llenos de lágrimas, la consuelo, con ganas de abrazarla, pero me siento incapaz de dar un paso más, pero se que no es lo que debo hacer.

Trague todos mis temores y orgullos, y entonces...

La acerco a mí, y la abrazo, tuve que sacar el coraje del fondo de mi corazón, pero ya enfrentare las consecuencias después, si me quiere odiar, lo aceptare, pero ahora, simplemente me urge el tenerla al alcance de mis brazos.

Ella, ese ser que tanta luz trae a mi vida es mas pequeña de lo que pensaba, es increíble como alguien que se siente tan pequeña en la amplitud de mi pecho pueda ser la causante de todos mis desvelos y pasiones. La siento temblar, cabizbaja, llorando, asustada, incapaz de hacer nada mas que dejarse caer en mi apoyo y simplemente dejar correr sus lágrimas.

Me siento útil, importante, feliz y triste, odio verla así, pero amo ser su fuerza, y aunque es difícil tener oportunidades de darle una mano, es realmente hermoso cuando puedo ser su último bastión.

Solo pasaron 5 segundos.

.

.

.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitaba su abrazo, enserio, no entiendo que pasa, pero ahora simplemente me siento feliz, es como un alivio, es un oasis en un desierto.

Yo, Ichinose Chizuru no comprendo nada, pero si entiendo, que ahora mismo, el es la persona mas importante de mi vida, y sé que esto que siento tiene un nombre, pero... eso me molesta. Jure después de la muerte de mi abuela no depender de nadie dado que yo soy la causante de que las personas desaparezcan...

Mi padre me abandono.

Mi madre murió al poco tiempo de haber nacido.

Mi abuelo, ese que me apoyo tanto, también se fue de mi lado.

Y mi abuela, mi última amiga, mi última familia, mi único acompañante, también murió, dejándome sola.

Entonces me di cuenta, de que el problema debo de ser yo, existen tantas familias felices en el mundo, hijos que están acompañados por padres, hermanos, abuelos y demás.

Es simplemente recordar la familia de Kazuya, tan viva, tan feliz.

Pero yo no tengo a nadie. Todos esos que me quisieron y que yo quise, ya no están aquí.

Por eso me da miedo, me da miedo el quererte, me da miedo que simplemente al tiempo que acepte que te quiero, desaparezcas como siempre pasa en mi vida. Me da miedo tener la felicidad de la compañía para luego volver a caer en las fauces de la soledad, no podría volver a aceptarlo, no quiero, no quiero estar sola, pero peor aún, no quiero tener esperanza y que luego sea arrebatada por mi culpa.

Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora