Después de que Mizuhara me dejó, todo pareció desmoronarse a mi alrededor. Me sentía como si hubiera perdido mi norte, mi razón de ser. El amor que sentía por ella era abrumador y me había consumido por completo.
Las noches eran las peores, cuando la oscuridad me envolvía y no podía dejar de pensar en ella. Me preguntaba una y otra vez qué había pasado por su mente para dejarme de un momento a otro. Había tratado de hablar con ella, pero ella se había alejado, dejándome solo con mis pensamientos.
Me sentía perdido y solo, como si no pudiera encontrar mi camino sin ella. Me preguntaba si alguna vez podría amar a alguien de la misma manera de nuevo. El dolor de la pérdida era abrumador, y me preguntaba si alguna vez podría superarlo.
Pero poco a poco, con el tiempo, empecé a encontrar mi camino de nuevo. Me di cuenta de que tenía que seguir adelante, aunque me doliera. Comencé a rodearme de amigos y familiares, encontré a Lian y al final, el dolor y la soledad empezaron a disminuir. Aunque nunca la olvide, finalmente estaba empezando a entender que había cosas en la vida que no podía controlar, y que lo único que podía hacer era seguir adelante con la esperanza de encontrar la felicidad de nuevo.
Pero...
Pero...
Todo ese trabajo que había hecho para seguir adelante se desmoronó en un instante cuando la vi de nuevo frente a mí. Mizuhara estaba allí, tan hermosa y radiante como siempre, y de repente, todo el dolor y la tristeza que había sentido antes regresaron con fuerza.
No podía creer que la estuviera viendo de nuevo, y al mismo tiempo, me sentía enojado por el dolor que me había causado al dejarme. Me pregunté cómo podía estar tan feliz y despreocupada cuando me había causado tanto sufrimiento con su adiós...
Y fue su saludo el que me saco de mi mundo de las nubes y de nuevo me trajo al estudio fotográfico...
.
.
.
MZ: Hola... buenas tardes... ambos venimos a la sesión fotográfica, el es Kei M... y yo soy Mizuhara Chizuru... un gusto conocerlos y espero que este día sea muy provechoso para ambas partes...
Sin despegar ni un solo momento su mirada de mi... me lanza unas palabras de cortesía para sin esperar mi respuesta... seguir adelante... y pasar de largo de mi.
Simplemente giro para ver su espalda y la recuerdo igual que siempre, tan brillante y elegante... que me trae hermosos, pero agrios recuerdos de mi pasado.
Pero ya no soy el mismo idiota que antes... ahora soy mejor persona... ya no me quedare pegado babeando mientras la veo... soy mejor que eso.
.
.
.
Empiezo a organizar el escenario, dando los últimos retoques para poder empezar a tomar las fotos...
Los protagonistas ya están en el centro de la habitación, mientras yo a la distancia, observaba y conversaba con una de las chicas que hacían parte del estudio, hablaba alegremente felicitándome por mi buen trabajo organizando el escenario y demás, creo que su sorpresa se debe en gran parte a que es bastante raro que lo que se supone que soy, que es un oficinista, tuviera un mínimo de conocimiento de como manejar los focos y demás... se reía y me decía que hasta parecía un director acomodando y ordenando de aquí para allá...
Simplemente... aunque parezca increíble, ya tengo la grabación de una película a mis espaldas... la experiencia no surgió de la nada... pero obviamente no le digo nada sobre esto... simplemente di respuestas que me parecieran adecuadas en el momento... y seguimos la conversación alegremente...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomantizmFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru