"Su habitación, aliada para cumplir sus sueños, es hoy, su mayor temor. Y la oscuridad, su principal invitada."
El ayer de ella.
.
.
.
Volvía de la escuela, había sido un día increíble, nos reunieron como grado a ver una obra de teatro, y aunque en un inicio me daba igual, apenas empecé a ver como los actores se metían de lleno en sus papeles, quede flechada, podía sentir que estaba haciendo una cara un poco tonta al ver la obra, pero no podía evitarlo, la verdad poco me importo en ese momento.
La vuelta casa se sintió eterna, y aunque solo fueran 10 minutos, deseaba que el camino desapareciera, y yo, simplemente pestañara y estuviera en mi casa sin más. Con esa idea en mi mente, camine sin darme cuenta de que lo hacía.
La puerta de mi casa apareció en mi campo de visión, corrí hacia a ella, feliz de haber llegado, la distancia era cada vez menos, tenía que contarles a mis abuelos de aquello que había vivido, esa emoción, esas ganas de hacer yo lo mismo, no podía quedarme con todos estos sentimientos en mi pecho, estaba a punto de reventar...
Abro la entrada, corro hacia la sala, y...
No hay nadie.
Camino hacia sus habitaciones...
No hay nadie.
Salgo al patio
No hay nadie.
Entro a mi cuarto, oscuro, vacío, lleno de polvo, extraño, irreconocible.
Me acuesto en la que es mi cama, pero no lo es.
La oscuridad me rodea, sollozo y cuando cierro los ojos...
Recuerdo que todos están MUERTOS.
.
.
.
Despierto de mi pesadilla y...
No hay nadie.
A veces la verdad es peor que la mentira.
.
.
.
Lagrimas son el pan de mis mañanas, la soledad me ataca en las noches.
Mi pequeño apartamento se siente enorme, pienso que es mucho espacio para estar sola, y aunque antes no tenia problema en estar aquí, como si hubiera cambiado, en el presente me aterra.
Son las 3 de la mañana, estoy segura de que, si intento el dormir de nuevo, volveré a soñar esas cosas tan horribles... y simplemente me da miedo. Me da miedo el que mi subconsciente me recuerde mi soledad cada vez que duermo, y es que no lo entiendo, si todos los días hablo con tantas personas, tengo tantos conocidos...
Por qué... ¿¡Por qué!? cada vez que entro y cierro la puerta de mi habitación, la oscuridad me abruma y me asusta. Estoy llegando al punto de que me quedo minutos en la entrada, para ver si el aparece y me alivia de mi soledad... aunque sea un solo minuto, pero el tiempo transcurre y en su habitación no se escucha movimiento.
El cada vez se inmiscuye más en mi vida, y sin quererlo, logro crear un espacio en mi alma...y aun sin yo tener idea de que es el para mí, puedo saber que se ha vuelto algo irremplazable, se ha vuelto mi única esperanza.
No enciendo la luz de mi habitación. Me siento en la cama mientras intento entretenerme pensando en pequeñas cosas.
pienso en mis obras,
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru