Cada segundo, la entrada de mi casa se aproximaba... Las oportunidades están para quienes las aprovechan...
.
.
.
Después de pedirle que me acompañara a casa el acepto un poco emocionado y sorprendido, parece que no solo era mi deseo el no separarme de esa manera tan abrupta, pero bueno, ahora mismo se que entraremos en una guerra fría, ni el ni yo seremos capaces de dar ese ultimo paso mientras estemos en total tensión por estar cerca, en este momento, el estar tan próximos físicamente, aleja un poco nuestras almas y sentimientos.
Las llaves de la casa se esconden en mi bolso, el bolso mojado el cual fue prácticamente arrastrado en el barro mientras me divertía bajo la lluvia. Parece que será desechado, o también podre guardarlo para recordar este día que empezó mal, pero ahora va de maravillas, dado que al fin estoy siendo al menos un poco sincera conmigo misma.
Entiendo que aun no puedo cantar victoria, incluso yo tengo miedo de lo que pasara en un futuro, pero de nada me sirve estar oscilante y asustada ahora mismo, debo quitar este miedo, porque si el miedo de ahora me inmoviliza, el miedo del futuro me acabara de manera definitiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a eso de las 6 de la tarde, parece que enserio estuvimos mucho tiempo debajo de la lluvia, no me di ni cuenta y ya estaba anocheciendo...
La puerta esta abierta, camino hacia la sala y el me sigue como perrito regañado, observando cada detalle de la casa, cada foto, cada esquina... incluso yo también lo hago, después de todo ya llevaba mucho tiempo sin estar en este nido de recuerdos, este nido que ahora está vacío.
-Deberías tomar un baño, estas todo mojado...
Le digo mientras observo su cabello goteante, pasan segundos, escucho la lluvia en la ventana, sin saber cuando se detendrá... la lluvia o mi mirada.
El me mira y empieza a hablar...
-Creo que deberías entrar tu primero, no quisiera que te resfriaras por entrar muy tarde...
Incluso en este momento prioriza mi bienestar sobre el suyo, me halaga y me molesta, no quiero aumentar aun mas la deuda que tengo con el ahora mismo...
-No, entras tu primero, yo voy a secar la ropa que llevo puesta...
Le obligo, ahora mismo esta es mi casa, así que soy la reina en este lugar, y mientras el este aquí, tendrá que hacerme caso...
-Ok...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy solo mientras tomo un baño, es el único momento que he tenido en un buen rato para calmar mis pensamientos...
Porque Mizu... digo Chizuru esta actuando de esta forma tan rara...
A veces no la entiendo, desde que salimos al parque esta actuando de forma extraña, parece otra persona, y solo me alegra verla actuando de una forma tan viva...
Pero no la comprendo.
Lo había olvidado, pero...
-
-
-
¡ESTUVE A PUNTO DE BESAR A MIZU... CHIZURU!
ESTÁS LEYENDO
Cuando el hielo se rompe. (Kanojo Okarishimasu)
RomanceFanfic dramatico de la historia Kanoko,Okarishimasu del autor Reiji Miyajima. Capitulos no tan largos con imagenes extraidas del manga. disfruten. KazuyaxChizuru