Terminamos el sow y volvemos al camerino. Cojo mi celular y veo barias llamadas de Any.
-¿Vienes a tomarte un Gin?-pregunta Alma.
La miro y después vuelvo la vista a mi celular.
-Sí, hago una llamada y las alcanzó.
Todas salen dejándome sola.
Un tono, dos y...
-Dul, te marqué varias veces, Cristopher se puso algo nervioso al levantarse y no verte con él, le expliqué que te necesitaban para un trabajo y no podías fallar, le costó un poco aceptarlo pero bien, después en rehabilitación estuvo muy bien, solo cuidado con la lagarta que te lo quiere robar...
-¿Paso algo?
-No me dejó entrar con ellos en la sala y Cristopher le dijo a Poncho que la muy resbalosa se le insinuó durante las dos horas de ejercicios...
-¿Dos horas? Any en los documentos indicaba bien claro que cuarenta y cinco minutos.-digo apretando la mandíbula.
-¡Será perra!-exclama Any haciéndome reír.
-Bueno no pasa nada, en la próxima cita estaré yo para que no tenga que estar con él ni un minuto más de la cuenta.Y...¿Ahora que hace?
-Dul cariño son las dos de la madrugada obviamente está dormiendo.-reimos juntas.
-Sí ya sabes que entre semana cerramos a las 12 pero se a corrido la voz de que 'fuego ardiente' estaba de vuelta y la sala se a llenado.-comento orgullosa.
-Obviamente, eres la mejor bailarina, cualquiera iría corriendo a verte.- me anima mi amiga. -Bueno amiga, acabo de dormir al ladrón de mis sueños, así que ahora la que va a descansar soy yo, nos vemos mañana, te amo.
-Te amo, descansar.-nos despedimos y cuelgo el teléfono.
-Perdona por estar escuchando.-aparece Irina de detrás de la puerta. -Tus compañeras te esperan para celebrar la noche de hoy. Y yo... Quería aprovechar para pedirte que volvieras, sin servicios íntimos, como tú lo deseas, no hay problema.
-Emm... Irina te prometo que lo pensaré.
-Esta bien...-responde pasando su mano por mi espalda.
Después de pasar un buen rato con mis compañeras tomando unos tragos y riendo a carcajadas; llego a mi departamento.
Cansada, quito mis zapatos de tacón liberando mis pies y pisando el frío suelo el cual provoca un alivio inmediato.
Respiro profundamente. Voy hacia a la ducha mientras me quito el vestido.
Enciendo el agua templada dejándola caer sobre mi rostro llevándose con ella mi maquillaje. Me invaden los pensamientos, Cristopher, el trabajo, mi estabilidad...
No sé qué hacer.
Salgo de la ducha, dejó caer el albornoz sobre mis hombros, introduzco mis manos por las mangas para después enrollar una toalla en mi pelo.
Me miró al espejo y suspiro. Uno de mis defectos es darle demasiadas vueltas a las cosas. Cualquiera sería capaz de decidir en un solo instante, pero yo... Hasta que lo decida, pueden pasar varios días; dias de esos en los que me considero ausente.Ring-ring suena mi celular haciendo que pegue un salto en mi cama. Abro los ojos despacio y miro la pantalla de este.
Son las ocho y veinte y Any anda molestando...-Any, tengo sueño ¿Sabes a la ora que me acosté anoche?
-Buenos días muñeca.-responde Cristopher haciendome apretar los dientes por regarla -¿Ha que hora te acostaste?
-Hola mi amor, perdona pensé que era Any, ¿Que tal la rehabilitación?-trato de cambiar el tema.
-Bien, la neta vamos progresando genial, con Emy es todo muy fácil...- los celos se adueñan de mi.
-Mmm si, tu Emy es genial en todo.-digo haciendo voz de burla y Cristopher suelta una carcajada.
-En todo no lo sé, pero en su trabajo sí. No te enojes mi amor...
-Me dijo Any que estuvieron como dos horas...
-Sí, me dijo que tenía la siguiente sesión libre y que podíamos aprovecharla, que sería muy bueno para mí y que una oportunidad así no la podíamos desaprovechar.-apreto mis labios mientras lo escucho, ¡Claro, no puede desaprovechar el estar a solas con él!
-Cristopher, de veras eres imbécil, ¿no te das cuenta?
-¿De que mi amor?
-Canceló la siguiente sesión para seguir estando a solas contigo, porque sabe que si estoy yo no te dejo bajo ninguna circunstancia estar a solas con ella...-continua riendo.
-De veras, como son las mujeres... Si sé qué le gusto a Emy, pero es normal amor, soy irresistible...-continua riendo haciéndome enojar aún más.
-Me chocas, uffs... Aveces no te soporto.
-Muñeca, me amas igual que yo te amo a ti, ahora cuéntame qué tal la noche.
-Mmm bien, sí, ya sabes, mucho trabajo...
-Emmm, no, no sé, mejor cuéntame detalles. ¿Algún hombre te piropeó mientras le servías la cena, o tal vez te pidieron el número de tu cel?-trato de sonar tranquila soltando una pequeña risa. Su mente solo recuerda "que trabajo como camarera"
-No amor, nada de eso, hablamos después ¿si?
-Esta bien amor, supongo que no pasaste buena noche, descansa, después nos vemos...
-Sí, enseguida voy a verte mi amor.
-No, no te preocupes, sigue durmiendo, aún es temprano.-dice antes de colgar.
Trato de volver a dormir, doy vueltas y vueltas intentando encontrar una postura cómoda, después de varias vueltas consigo sentirme a gusto, cierro los ojos y sin darme cuenta me quedo dormida.
Me despierto y miro la hora. Las doce y ocho, abro los ojos como platos al darme cuenta de lo tarde que es. Me levanto rápidamente, me alistó y salgo del depa.
Cojo un taxi y me dirijo a casa de Any.Llamo al timbre y Poncho abre la puerta cargando al bebé.
-Ai hola...-sonrio viendo al niño. Déjame cargarlo.-Poncho me tiende al niño para después dar un beso en mi mejilla.
-Any y Cristopher salieron, se empeñó en que quería cojer unas cosas de su depa y aunque le dijimos que íbamos nosotros, no quiso, ya sabes lo cabezón que es...-hace una pausa al escuchar sonar su celular.- Any...-dice mirando la pantalla de este. -Sí mi amor...-responde al descolgar. -¿Como? ¿Pero qué pasó? ¿Que fue eso? Vamos para allá.
-¿Que pasó o que?-pregunto al no entender.
-Cristopher vio la petición de divorcio firmada por ti y se volvió loco, está destrozando el departamento.
-¿Que?-comienzo a temblar,tumbó al bebé sobre su cuna y llevo mis manos a mi cabeza. -Me va a tocar contarle todo, y creo que no es el momento...-murmuro nerviosa.
-Dul...-me coje por los hombros.-Lo que tenga que ser, será. Debemos pasar por esto, no podemos tenerle siempre engañado hasta que recupere la memoria, además tu quieres seguir trabajando como bailarina y el lo debe aceptar.