MESES DESPUÉS...
Any me preparó un baby shower en la playa, todos van vestidos de blanco, le quedó precioso. Me regalaron de todo, pero debo de confesar que el conjunto maternal que me regaló Any con el nombre de la bebé fue lo que más me gustó. Victoria, así se llama nuestra pequeña, Cristopher lo escogió y realmente acertó al elegirlo, después de todo lo que hemos vivido juntos... Nuestra princesa, merecía ese nombre.
Camino llegando junto al mar, pensando en ello, hemos sufrido tanto, que por fin nos merecemos ser felices, ya nos toca.
Siento sus manos rodear mi vientre, sabía que estaba cerca, su aroma es inconfundible. Mi cuerpo se relaja cuando está entre sus brazos. Coloca mi cabello hacia a un lado y besa mi cuello haciéndome cerrar los ojos.-Te amo tanto...-susurra sobre mí oreja.
-Yo más, mi amor.-gira mi rostro y me da un beso fugaz
-Dul, Cris, vamos a cortar el pastel.-menciona Maite, la novia de Fabio, que ahora son unos más de la familia.
-¡Vamos!-Cristopher toma mi mano y caminamos juntos descalzos por la arena, hasta llegar detrás de la mesa donde está colocado el pastel. Any comienza a hacernos fotos y yo muero de la vergüenza.-Me encanta como resalta el color de tus mejillas con ese vestido blanco, esta noche, no te me escapas.-susurra con una media sonrisa.
-¡Cristopher!-lo regaño golpeándole el brazo.-Callate, está lleno de gente.-continuo hablando en un tono muy bajo.
-Me vale, esta noche vas a ser mía.-responde subiendo un poco el tono y yo le pellizco el costado haciendo que se retuerza riendo.-Esta bien, me callo.-reimos mientras todos nos miran haciendo fotos.
Finalmente terminó la fiesta. Estoy agotada. Mis amigos, Cristopher y mi tía se encargaron de guardar todos los regalos dentro de la casa, hizo un día de sol maravilloso, pero las nubes se hicieron presentes y ahora parece que va a llover.
Estoy en mi recamara viendo el bolso maternal, regalo de Any, y verdaderamente me sorprendo de lo detallista que es dándome cuenta de que dentro hay todo lo que necesitaré llevarme al hospital el día que de a luz.
Cristopher aparece por la puerta con una sonrisa pícara, se me acerca y me da un beso tierno en los labios.-¿Ya se fueron todos?
-Sí, Any dijo que debias descansar y no dejo que nadie subiera para despedirse.-comenta riendo.
-Siempre tan atenta conmigo...-digo recordando lo pendiente que a estado de mí durante todo el embarazo.
-Y tan atenta, si parece una loca, hasta alquilaron la casa de detrás para estar cerca cuando nos vayamos para el hospital.-contua burlándose Cristopher.
-Yaa, mi amor, no seas malo, yo también estuve pegada a ellos en el embarazo de Any...
-Lose mi amor.-vuelve a besarme.- Oye mi amor, lo de que no te me escapas iva enserio...
Me empuja había atrás y comienza a besar y morder mi cuello. Gimo involuntariamente al sentir su aliento cálido sobre mi piel. Debo reconocer que el embarazo me hace tener el alivido al 100%
Busco su boca y lo besó con pasión. Se separa de mí, alza mis piernas y se deshace de mi ropa interior. Arranca mi vestido y comienza a acariciar mis pezones que están rosados he inflamados. A continuación se quita su ropa, abre mis piernas y se coloca entre ellas, me mira a los ojos y me penetra profundamente. Gimo. Se siente delicioso. Muerdo mi labio y él me mira con unos ojos oscuros por el deseo. Se mueve en mi interior en un vaivén perfecto hasta que nos venimos al mismo tiempo.No sé en qué momento nos quedamos dormidos. Me siento húmeda y recuerdo que, después de hacer el amor no me duché. Me pongo en pie y voy hasta la ducha cuando siento un líquido transparente chorrear por mis piernas.
-¡CRISTOPHER!-grito algo nerviosa. Él llega junto a mí en milésimas de segundo.
-¿Que pasó?- me mira de arriba abajo y veo un color pálido en su cara.
-Rompi la fuente.
- ¿Tu cómo estás, sientes dolor?¡Vamonos para el hospital!
-No, no siento nada. Tranquilo, voy a darme una ducha rápida, tú coje algo de mi ropa y los documentos, yo enseguida estoy.
-¿Niña va todo bien?- grita mi tía al otro lado de la puerta.
Cristopher ya vestido le abre alterado.
-No, rompió la fuente y como cree que su sobrina se quiere meter disque a bañarse!
-Yo la ayudo a bañarse, tu preparale algo de ropa.
-No, si tenían que ser familia... a la orden de las Saviñon-respomde Cristopher haciéndonos reír a las dos.
Me doy una ducha rápida y subimos al auto. En el trayecto le marqué a Any, porque sé, que sino le aviso no me lo perdona.
Comienzo a sentir dolores y mi barriga se vuelve dura. Llegamos al hospital y tres minutos después lo hacen Poncho y Any.
-Dulce María, puedes pasar.-se acerca una enfermera con una sonrisa.
-Todo irá bien.-me animan mis amigos.
Entramos a una sala y el doctor me indica que me tumbe en la cama. Me coloca unos aparatos al rededor de mi vientre y comenzamos a escuchar los latidos de nuestro bebé. Cristopher y yo nos miramos sonriendo.
-Voy a observarte.-me indica el doctor. -¡Enfermera!-grita.-Tiene seis centímetros de dilatación, oficialmente estamos de parto.-Cristopher me mira abriendo sus ojos como platos, su rostro está pálido y a mí me provoca reírme.-¿Quiere la epidural?-pregunta el doctor.
-No, si ya tengo seis centímetros creo que puedo aguantar.
-Perfecto.-el doctor sonríe y sale de la habitación.
Los dolores comienzan a ser más intensos, siento una presión terrible y unas ganas de empujar inmensas.
-Cristopher, llama al doctor.-él, nervioso, sale corriendo y gritando. Segundos después aparece con el doctor y una enfermera, ya preparados para el parto.
-Lo estás haciendo genial.-susurra la chica.
-Muy bien Dulce, la cabeza de nuestra pequeña está a punto de salir, respira por la nariz y empuja fuerte.
Entre gritos sigo las indicaciones del doctor empujo dos veces más y escucho el llanto de mi bebé.
La colocan entre mis brazos y mis lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo. Miro a Cristopher y me doy cuenta que también está llorando. Estiro mi brazo y hago que se acerque a nosotras. Entre lágrimas sonreímos al ver cómo nos mira nuestra Victoria.
Fin
Buenoo chicas perdón por tardar tantooo, he estado fatal estos días. Y nada con este último capítulo quiero darles la noticia de que ¡estoy embarazada! 🫣❤️