El día siguiente Melody se encontraba siendo ayudada por sus sirvientas a arreglarse hoy saldría con los Leagan ya que ayer antes de irse fue invitada a ir a la ciudad claro lo hablo con su tía abuela y fue aceptada su petición .
- Señorita cada día se vuelve mas bonita.- decía la sirvienta mientras arreglaba su cabello-.
Hoy era el día de descanso de Luna así que otra chica tomo su lugar esos días los odiaba ya que siempre tenia que decir con exactitud lo que quería si no le gustaba lo rompía o se desarreglaba hasta que lo hicieran como ella quería-.
- Lo se , mi tia dice que me parezco más a mamá espero que sea cierto ¿ya acabaste ? Te estas tardando mucho.
- Perdone señorita , ya acabe.
Ahora Melody lucia un hermoso vestido rosado ultimo regalo de su tia abuela pensaba que un par de joyas se vería bien pero recordó ver a Candy con joyas de su madre eso le quitó la ilusión de ponerse una joya que ya quisiera . Bajando se topa con su hermano y primos en la sala conversando feliz mente como todos los días pero al verla pararon de hablar para ir a ver a dónde se dirigía .
- Melody ¿a dónde vas tan linda?.- Archie le hablaba tomándola por los hombros-.
- No me toques , es un vestido nuevo .- el tono que uso Melody le sorprendió a los tres-.
-Melody ¿Qué te pasa?.-preguntaba preocupado su hermano-.
- Nada hermano se me hace tarde.- quita las manos de Archie de sus brazos caminando a la entrada-.
- Espera ¿Por qué estas enojada?.- la seguia su hermano junto a sus primos-.
- No lo estoy déjame en paz .-voltea a verlos amenazante -. No quiero verlos hoy .
Sale Melody de la mansión dentro del carro de la familia hacia la propiedad de los Leagan . Llegando ve que muchos de los sirvientes de esa familia llevaban muebles al ¿establo? Baja del carro y rápidamente los brazos de Eliza ya la estaban rodeando .
- Eliza ¿Qué ocurre por que llevan muebles al establo?.- preguntaba curiosa Melody viendo todo lo que cargaban-.
- No es grandioso mi mamá le esta dando una lección a Candy por lo de anoche.- sonreia mientras hablaba-.
-Melody .-saludaba Niel tomando su mano para daele un beso en su dorso -. Estas hermosa.
- Gracias Neil.
- Señorita Melody .- ahora se acercaba a ella la Señora Leagan -. Neil tiene razón hoy esta hermosa vaya que envidia que no sea hermana de mi querida Eliza asi las dos serian las dos hermosas flores de los Leagan .
- Oh Señora Leagan pero.- abraza el brazo de Eliza-. yo quiero demasiado a Eliza es como si fuera mi hermana .
Candy que miraba todo de lejos ella soñaba estar en el lugar de Melody recibir todo ese cariño que de sobra tenia.
- Que dulce eres , bueno niños es hora de irnos .
Los cuatro suben al automóvil de Melody pero antes Niel le fue a decir algo a Candy algo que Melody no escucho.
Toda la mañana y parte de la tarde Melody y los Leagan se la pasaron en la ciudad viendo museos ir a tiendas ir a comer a restaurantes elegantes y por ultimo a ver una obra.
- Fue un día hermoso ¿No lo crees Melody?.- le decía Eliza emocionada viendo como subían todas las compras al automóvil -.
-Si fue divertido no creo que esto entre a mi closet.- también Melody estaba divertida viendo como la ciudad poco a poco estaba siendo iluminada-. Deberías ir conmigo a New York ahí hay mas tiendas que aquí Eliza.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasyLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba